meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola Tengo una 2ª estación meteorologica montada en donde trabajo, es la oregon de sapiens, y tengo un problema, cuando intento conectar a internet para s ubir datos se cuelga, para que el programa vws no se cuelgue tengo que poner en off la subida de datos. Que puede ser, he desinstalado y vuelvo a instalar el programa varias veces y vuelve a lo mismo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3309

|
Virus...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
y que hago?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
¿No habras instalado el cd del vws de la coleccion de sapiens? por que si es asi, esta version no dispone de la subida de datos a internet.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13002

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1294

|
Seguramente no es un virus, sinó el servidor FTP o la conexión que se cuelgan, o fallo de configuración. El cliente de FTP del VWS no tiene "timeout", así que va abriendo threads si no consigue hacer la conexión hasta que la máquina muere por falta de recursos. Consejo: usar en cualquier caso un cliente de FTP programable externo, y para eso vale perfectamente la versió que llevaba sapiens.
Lo mejor hacerse con el active Perl (gratuito) y programárselo uno mismo, pero corren programas por internet que hacen lo mismo. Sólo sé que existen, pero no los uso y no puedo por tanto recomendar ninguno.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
no es el vws de sapiens, lo descargue de ambient weather la version de internet
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1294

|
Es la que tengo yo también, y da los mismos problemas. Sólo utilizable si la conexión y el servidor FTP son seguros al 100%.
De momento iría probando con la configuración, que no sea alguna carpeta del FTP mal definida, o password o cortafuegos - quizás así se pueda solucionar...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|