meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 383

|
el problema es que no llega a conectar a internet, cuando intento hacerlo yo manualmente a las primeras de cambio se queda bloqueado y no funciona tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir es que no llega ni a estar un solo segundo conectado a internet.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
He probado ya todo lo que se y no encuentro la solución he estado comparandolo con el programa que tengo en la estación de casa y lo tengo igual, y no se que puede ser.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
No tenia ningun antivirus puesto, descargué el nod 32 y lo instale el de prueba de 30 dias y sigue igual que sin antivirus
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
krisman
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 730

Bunyol 387 msm. a 35 km de Valencia por la A3
|
Hace unas semanas yo estaba igual que tu. EStubo funcionando todo bien durante unos meses y de pronto cada vez que intentada subir los datos al servidor se bloqueaba el programa o se apagaba el ordenador. Lo probe todo y nada, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el VWS, nuevas sersiones del VWS.... Al final, formatee el disco duro y todo funciona de maravilla. Yo no entiendo mucho de esto, pero un amigo me dijo que igual al instalar algun nuevo programa me interferia en el normal funcionamiento de VWS, debido a la forma que tiene windows de guardar los programas, (o algo parecido.) Asi que formatee y todo OK. Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Bueno, y yo que de tecnica de pc no tengo mucha idea o nada, que tengo que hacer para formatear?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13010

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Mete el cd del mierdows y arranca desde el el cd, y sigue los pasos....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1295

|
También hay el BartPE, un windows arrancable desde el CD, para estos casos. Un Windows live como existe para otros sistemas operativos...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1295

|
Digo que cuando digo no digo sinó ICSPE o EQUISPE o como se diga!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|