Autor
|
Tema: Garita per a tots (Oregon de Sapiens) (Llegit 4688 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Cuando ponga fotos del nuevo diseño, igual te arrepientes de haberla construido ya. Es que me he dado cuenta de que el aire recalentado que saca el ventilador, con la disposición de los platos, se corre mucho riesgo de que este aire sea reabsorbido, entonces, como no paro de darle al coco, tengo en mente un nuevo diseño, con sólo 6 platos. Esta tarde me voy a visitar los viveros de la zona a ver si consigo los platos blancos y mañana me pongo a montar todo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21985

Nova Zodiac
|
Foto de todo Pedro........manual para tontos, vaya.......para mi
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Yo hace tiempo que esty buscando una placa solar a precio asequible para alimentar el ventilador, pero tendre que esperar a subir por Barcelona, aqui en Girona estan por las nubes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
AL11BERT
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 78

A vegades la pau tanca les boques i lliga les mans
|
Al ser nuevo en esto, me hogo un lio para poder contestar, o dar mi opinion al respecto de alguna pregunta de las que veo, pero lo que me interesa, es que si alguien me puede decir, ya que he recibido hot cuatro numero atrasado, que es to que me puede faltar de la estacion, por mi inventario, encuetro a faltar una de las baterias de una de las placas solares, y por otro lado, hay una cubeta del pluvio de mas ( o es de recambio). A ver si alguien me echa una mano.
Saludos AL11BERT
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3169

Per molts anys TV3
|
Al ser nuevo en esto, me hogo un lio para poder contestar, o dar mi opinion al respecto de alguna pregunta de las que veo, pero lo que me interesa, es que si alguien me puede decir, ya que he recibido hot cuatro numero atrasado, que es to que me puede faltar de la estacion, por mi inventario, encuetro a faltar una de las baterias de una de las placas solares, y por otro lado, hay una cubeta del pluvio de mas ( o es de recambio). A ver si alguien me echa una mano.
Saludos AL11BERT
Bueno, respecto a la cubeta de mas, es asi, todos tenemos una de mas. Respecto a la bateria, se la dejarón y cada uno tuvo que llamarles, a los 2 meses la recibi.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Yo hace tiempo que esty buscando una placa solar a precio asequible para alimentar el ventilador, pero tendre que esperar a subir por Barcelona, aqui en Girona estan por las nubes
24 € a ELEKTRON, hi vaig passar ahir...en el meu cas vaig demanar una de 12 volts i 0,3 A Era un troç de placa... Crec que la faré amb transformador Tens l'adreça de la botiga ??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|