montgros
Cumulus Mediocris

Connectat
Missatges: 735
|
Bon dia/ buen día!
Este fin de semana me he llevado la desagradable sorpresa de encontrar la estación Oregon 928 que tengo instalada en Lespaúls (1450 m, Huesca) con los datos de temperatura y humedad exterior así: ------ --------
Lo primero que hice fue realizar una búsqueda de canales y nada. Después le cambié las pilas al emisor con placa solar y nada. Finalmente intercambié el emisor del termo-higro con el emisor del pluvio y tampoco. Mi sorpresa fue cuando vi que el emisor del termo- higro funcionaba perfectamente al ponerlo con el pluviómetro (pensaba que el fallo estaba en el emisor). Total que los emisores de placas solares funcionan perfectamente y creo que es un fallo o del sensor o del cable sensor-emisor.
A alguno de vosotros le ha pasado una cosa similar? Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado,
Montgròs
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34319

|
Ostia Miquel, yo soy de DAVIS y poco te podré ayudar, pero lo que cuentas es raro de collons.
A ver estos usuarios de OREGON si te pueden ayudar ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montgros
Cumulus Mediocris

Connectat
|
Gracies Jordi!
creo que tiraré la toalla y pasaremos a la solución fácil, pero dolorosa (pasar por caja en Andorra). Una cosa así le pasó a PepePalacio (Meteored) y tiró por la vía de la reposición.
Salutacions,
Montgròs
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34319

|
Pera cony ... no vagis encara a Andorra ... a veure si algú et pot donar una solució ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Eso me pasó a mi con el pluvio de una Hüger hace ya mucho tiempo.......... Murió, y sin saber la razón... Dejó de transmitir y plof... Y después, lo mismo con el anemo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Si no te funciona la busqueda, haz un reset a la estación y fuerza la busqueda, a veces se puede perder la señal por alguna interferencia y puede que le cueste encontrarla.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montgros
Cumulus Mediocris

Connectat
|
Gracias Gale y Roberto.
también le hice un reset a la estación. El problema es que el emisor no transmite (el piloto rojo no se enciende) y por eso la estación no lo encuentra. Creo que el problema es que no llega impulso eléctrico al transmisor.
gracias de nuevo,
montgròs
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
montgros
Cumulus Mediocris

Connectat
|
Pues no se me había ocurrido... Sabes si ya se ha hecho la entrega del número con el sensor termo-higro exterior???
gracias,
montgros
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|