Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como estudiar meteorología? (Llegit 417 vegades)
|
Low pressure
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4903

Vaxholm - Suècia
|
yo aunque sean unas oposiciones, algo del INM, observador, siempre q despues se pueda cobrar, jeje, me conformo, no quiero salir en la television prediciendo la informacion meteorologica
pero tu te refieres a un sueldo o a un sueldo para poder vivir?
|
|
|
|
|
En línia
|
Sta. Coloma de Cervelló ~ 50msnm
"No pots arribar a imaginar com t’odio. No suporto que em remenis els cabells, que t’arrapis al meu cos. M’alteres, em desestabilitzes, em fas venir mal de cap, m’enterboleixes el pensament. I sempre acabes fent-me plorar. No cal que piquis més al vidre. No et deixaré entrar. Fuig, deixa’m estar. Maleït siguis, vent."
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22066

Nova Zodiac
|
Us heu plantejat estudiar alguna cosa amb futur?? 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Escèptic
Estrat

Desconnectat
Missatges: 15
|
Neucat,
Cuando acabes el bachillereto ya te puedes presentar a las oposiciones de observador del INM.
Vas a cobrar un sueldo a fin de mes..., para vivir ya es otro tema.
Dependiendo de donde caigas puede ser que tengas tiempo para estudiar y ir subiendo por promoción interna..... y viajar al extranjero ( Tolousse, Reading, Antártida, ... te lo pagaremos todos via impuestos)
Y hasta aquí puedo leer.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Low pressure
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4903

Vaxholm - Suècia
|
Neucat,
Cuando acabes el bachillereto ya te puedes presentar a las oposiciones de observador del INM.
Dependiendo de donde caigas puede ser que tengas tiempo para estudiar y ir subiendo por promoción interna..... y viajar al extranjero ( Tolousse, Reading, Antártida, ... te lo pagaremos todos via impuestos)
Y hasta aquí puedo leer.
eso de viajar al extranjero se puede hacer por otra via a parte de haciendo las oposiciones o existen otros caminos para luego seguir ascenciendo?
|
|
|
|
|
En línia
|
Sta. Coloma de Cervelló ~ 50msnm
"No pots arribar a imaginar com t’odio. No suporto que em remenis els cabells, que t’arrapis al meu cos. M’alteres, em desestabilitzes, em fas venir mal de cap, m’enterboleixes el pensament. I sempre acabes fent-me plorar. No cal que piquis més al vidre. No et deixaré entrar. Fuig, deixa’m estar. Maleït siguis, vent."
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Neucat,
Y hasta aquí puedo leer.
Depende de cada uno, de su forma de pensar; pero a mí no me merecía la pena preparar un temario tan duro como el que hay que preparar, para ser observador. La relación esfuerzo-objetivo a conseguir me parecía muy desequilibrada. Prefiero ganar dinero en un trabajo que no tenga nada que ver con eso, que trabajar en eso, y no ganar demasiado, una vez conseguido. Después, llegar a lo que a mí me gusta, que es el análisis más que la observación (cosa que ya hago ahora aunque gastándome yo los dineros en los instrumentos y demás), es otro cantar 
El temario, si no se lo prepara uno nada más salir del bachiller, es bastante complicado y extenso. Mucha tela para poca tijera, no sé si me explico.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|