Autor
|
Tema: Pobles d'España amb encant. (Llegit 1881 vegades)
|
JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 613

|
Aquí van unas fotos, malas, eso sí, de cuando estuve por allí de dominguero en Enero de 2003.
La primera es de Agres.
La segunda de Bocairent, Bekiren para los árabes (La Colmena) al sur de Valencia.
Saludos.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3309

|
Bonitas fotos nebel.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6014

When you love, God's light shines on you :)
|
Un dels meus preferits a terres de Tarragona.
La Vilella Baixa, anomenat "la Nova York del Priorat" per l'escriptor Josep Espinàs. Un pèl exagerat, potser, però ...
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fer l'amor les dones necessiten una raó; els homes un lloc :-) Luxembourg-Findel - 49º37'N 6°12'E - 376 m  Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
gea
Sola en casa
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2353

El Miracle de la VIDA
|
Almansa, me gusta la foto del castillo ...mi abuelo era de Guadalajara
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5053

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
Precioso pueblo, Almansa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Almansa
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4019

Almansa (E. Albacete) a 700 m de altitud y 385 mm
|
Pues sí, la verdad es que el pueblo es precioso . Recomiendo la visita 
Almansa, me gusta la foto del castillo  ...mi abuelo era de Guadalajara  Esa foto del castillo la hice hace 9 días en un camino que lleva a un pinar que hay detras del castillo- parador ideal para pasear , eso si, bien abrigadito porque ese día llegamos a -9ºC y estaba todo escarchado 
Ese día la visibilidad era excelente , de ahí el azul del cielo . La siguiente foto es del paseo que te comento .
Toda la zona tiene unos pueblos preciosos por descubrir , como Atienza otro pueblo medieval con sus tres iglesias románicas - museo , el hayedo de Tejera Negra de la Sierra de Ayllón , la ruta de los pueblos construidos con pizarra , el Alto Tajo ....
Otro pueblo tambien muy bonito y cercano es Medinacelli en la provincia de Soria con su arco romano , su plaza mayor, etc .
Respecto a Guadalajara.... se está convirtiendo en un barrio dormitorio de Madrid, la expansión estos años ha sido muy grande.
Otra foto de los Arcos de la Plaza Mayor
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos Mi Video Resumen 2004 AQUIMi Video Resumen 2005 AQUIMi Video Resumen 2006 AQUI
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Timonet, Agres lo conozco, al pie de la sierra de Mariola y cerca de la Font Roja, bonita zona, incluso lo he visto nevado, de Alicante me gusta mucho el pueblo de Penáguila y el de Torremanzanas, son de los que más me gustan de allí.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|