Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: INTERNET EN VWS (Llegit 678 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola De vez en cuando, no es muy a menudo pero de vez en cuando se me queda colgado el programa VWS pero solo la subida de datos a internet, por lo demas sigue funcionando, hace un rato por ejemplo ha pasado, y en la barra de arriba donde va indicando lo que está haciendo me ponia un texto y segundos a cero y se queda ahi y no sigue trabajando cuando llega el momento de volverse a conectar no lo hace, y tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir para que vuelva todo a su sitio. Alguien sabe algo de esto, le ha pasado a alguien tambien, y que se puede hacer? Gracias por todo Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
Utilizas el e-mule al mismo tiempo?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
no hoy por ejemplo ha sido mientras solo estaba trabajando el VWS. Con la pantalla apagada, ya que yo no estaba en casa, y al venir me he dado cuenta de que pasaba eso Pero me ha pasado ya varias veces
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
A mi me paso unas cuantas veces, lo actualice a la ultima version que hay y de momento no me ha vuelto a pasar, bajatela de aqui y ya diras... http://www.wunderground.com/autoasp/downloads/beta.zip
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
y una vez bajada que hago? Como lo hago?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9991

|
A veces ocurre que la red está congestionada, o el servidor tiene algún pico de accesos y se bloquea el FTP. En este caso, con cortar la transferencia y reintentando es suficiente. No creo que actualizando el programa se solucione. Comprueba que tengas activado el "Passive mode" en la configuración del FTP.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 

Ibiza ciudad
|
A veces ocurre que la red está congestionada, o el servidor tiene algún pico de accesos y se bloquea el FTP. En este caso, con cortar la transferencia y reintentando es suficiente. No creo que actualizando el programa se solucione. Comprueba que tengas activado el "Passive mode" en la configuración del FTP.
Si, efectivamente, de ese modo conseguia reactivar la conexion de nuevo, pero ultimamente me pasaba a menudo, me econtraba la conexion parada, y sin embargo el programa seguia funcionando, lo actualice y de momento no me a vuelto a pasar, tambien es verdad que ahora ese ordenador solo esta para la estacion, con lo cual apenas navego con el ni nada. Tambien se me colgaba si tenia el emule abierto mucho tiempo, el emule se come mucho ancho de banda.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Peremhospi
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 42

|
Lo que te pone es algo así como "maximum ftp connections already open" y no dejaba subir más. Me ha pasado varias veces incluso con la última versión que comenta g-force. Yo me he metido en FTP general settings y donde pone Max. connect time (minutes) le he puedto 1000 minutos y de momento me aguanta.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13000

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Eso que te pasa es por culpa de un ftp del wunderground que en segun que versiones del VWS daba problemas, haz lo que te han dicho, bajate la actualización y problema solucionado, ahora tendras otros 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|