Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
21 Agost de 2008, 23:45:17
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Les ultimes llums (meteosuri)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Dubte amb estació Davis /duda con estación Davis
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] 3 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Dubte amb estació Davis /duda con estación Davis  (Llegit 961 vegades)
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus
**
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...

Re: Dubte amb estació Davis /duda con estación Davis
« Resposta #10 en: 8 Desembre de 2005, 13:23:38 »

Pues vale, muchas gracias a los dos. Otra cosa...al comprarla ya me viene el programa para poder meter datos en el ordenador o eso va a parte?
Y otra cosa, el mástil lo compro a ellos o me busco la vida? (pregunta tonta, ya lo sé, pero esq estoy muy pez en todo esto)
En línia

Borriol, la Plana Alta, a 200 m.s.n.m.// Vilafranca a 1.125 m.s.n.m. Comarca dels Ports (Castelló)
http://vilafrancacs.myminicity.es/ind
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9545

« Resposta #11 en: 8 Desembre de 2005, 13:26:11 »

Pues vale, muchas gracias a los dos. Otra cosa...al comprarla ya me viene el programa para poder meter datos en el ordenador o eso va a parte?
Y otra cosa, el mástil lo compro a ellos o me busco la vida? (pregunta tonta, ya lo sé, pero esq estoy muy pez en todo esto)

Como les pidas que te la vayan a montar te pegarán una clavada que te quedarás blanco de arriba abajo Lips Sealed Te aconsejo que te lo prepares tú. Yo usé tubo cuadrado, pero en tu caso igual puedes comprar un mástil tipo torreta como la que tiene Jordi...

El software va a parte, con el Datalooger, que no va incluído en el pack. Eso lo tienes que pedir también, y creo que son 30.000 calillas más...
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6293

Ibiza ciudad

« Resposta #12 en: 8 Desembre de 2005, 13:27:19 »

El programa viene a parte, pero lo que compras no es el programa si no el dattaloger, y con el viene el programa ya que si no no funcionaria en el pc, sobre el mastil pregunta por le precio, pero no debe ser muy caro, en Usa esta por 25 dolares.
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #13 en: 8 Desembre de 2005, 13:27:43 »

Jaja, ok, seguiré tu consejo y me buscaré la vida...30.000 más??? juerrrr...
En línia

Borriol, la Plana Alta, a 200 m.s.n.m.// Vilafranca a 1.125 m.s.n.m. Comarca dels Ports (Castelló)
Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #14 en: 8 Desembre de 2005, 13:29:05 »

Jaja, ok, seguiré tu consejo y me buscaré la vida...30.000 más??? juerrrr...

La wireless completa, con datalooger, weatherlink, mástil y todo, si no han bajado los precios, yo le echaría como mínimo los 1.200 euros (a mí la broma me salió por bastante más Roll Eyes)
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #15 en: 8 Desembre de 2005, 13:29:18 »

Se me olvido que el mastil que venden es de 95cm, igual es un poco corto, pregunta por ahi por un mastil de antena de Tv, te va ha servir igual, y podras escoger la medida que necesites. Wink
En línia

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Gale
Cumulonimbus Capillatus

« Resposta #16 en: 8 Desembre de 2005, 13:31:03 »

El programa viene a parte, pero lo que compras no es el programa si no el dattaloger, y con el viene el programa ya que si no no funcionaria en el pc, sobre el mastil pregunta por le precio, pero no debe ser muy caro, en Usa esta por 25 dolares.

Los que llegaron a tiempo de comprarla en USA antes de que tomaran la medida de no venderla a Europa directamente, menudas gangas compraron... Aun pagando portes, aranceles y demás, salía muchísimo más barato que aquí Roll Eyes Ahora les escribes allí, a la casa Davis, y te contestan diciendo que te pongas en contacto con tu proveedor en tu país... No son listos ni ná Roll Eyes Angry Angry Angry
En línia

Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #17 en: 8 Desembre de 2005, 13:35:13 »

juas juas...el programilla y el datalogger si que me lo pillaré xq me encantaria formar parte del proyecto meteoclimátic, pero creo que llegarán un poco más tarde, primero la estación, jeje
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Ibiza ciudad

« Resposta #18 en: 8 Desembre de 2005, 13:38:02 »

juas juas...el programilla y el datalogger si que me lo pillaré xq me encantaria formar parte del proyecto meteoclimátic, pero creo que llegarán un poco más tarde, primero la estación, jeje
Piensatelo bien, ya que si no lo compras tan solo podras ver los datos en la estacion, el dattaloger es obligatorio para asi poder verlos en el pc, con sus graficas etc. Te recomiendo un esfuerzo para adquir el dattaloger, asi subiras datos a meteoclimatic y matas dos pajaros de un tiro... Grin Grin Grin Grin
En línia

Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus
**

« Resposta #19 en: 8 Desembre de 2005, 13:40:08 »

Ok...pues a ahorrar se ha dicho!!!!!!
En línia

Pàgines: 1 [2] 3 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió