Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dubte amb estació Davis /duda con estación Davis (Llegit 961 vegades)
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
Pues vale, muchas gracias a los dos. Otra cosa...al comprarla ya me viene el programa para poder meter datos en el ordenador o eso va a parte? Y otra cosa, el mástil lo compro a ellos o me busco la vida? (pregunta tonta, ya lo sé, pero esq estoy muy pez en todo esto)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
Jaja, ok, seguiré tu consejo y me buscaré la vida...30.000 más??? juerrrr...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6293

Ibiza ciudad
|
Se me olvido que el mastil que venden es de 95cm, igual es un poco corto, pregunta por ahi por un mastil de antena de Tv, te va ha servir igual, y podras escoger la medida que necesites.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9545
|
Pues vale, muchas gracias a los dos. Otra cosa...al comprarla ya me viene el programa para poder meter datos en el ordenador o eso va a parte? Y otra cosa, el mástil lo compro a ellos o me busco la vida? (pregunta tonta, ya lo sé, pero esq estoy muy pez en todo esto)
El programa viene a parte, pero lo que compras no es el programa si no el dattaloger, y con el viene el programa ya que si no no funcionaria en el pc, sobre el mastil pregunta por le precio, pero no debe ser muy caro, en Usa esta por 25 dolares. Los que llegaron a tiempo de comprarla en USA antes de que tomaran la medida de no venderla a Europa directamente, menudas gangas compraron... Aun pagando portes, aranceles y demás, salía muchísimo más barato que aquí Ahora les escribes allí, a la casa Davis, y te contestan diciendo que te pongas en contacto con tu proveedor en tu país... No son listos ni ná
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 

|
juas juas...el programilla y el datalogger si que me lo pillaré xq me encantaria formar parte del proyecto meteoclimátic, pero creo que llegarán un poco más tarde, primero la estación, jeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|