Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dubte amb estació Davis /duda con estación Davis (Llegit 962 vegades)
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9545
|
Hombre, claro... Cómo te vas a comprar la estación sin el datalooger ni el WeatherLink
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21925

Nova Zodiac
|
La municipal de Verges creo recordar que salio por unos 1500€, la instalamos nosotros, es la vantage pro sin royos solares cableada, con el datalogger y el weatherlink, el mastil es el tipico de antena de tv, como mucho colocar alguna pletina para mejor agarre, ya le ha pegado golpes de mas de 100km/h de Tramuntana, y sigue alli, un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12823

Hi ha mòbils e iphone's.....
|
Mirate una Rainwise, por poca mas tienes una estación de puta madre, egarenc, coffee y yo la tenemos 
La instalación de la rainwise MKIII es:
Abres la caja, cojes la estación, subes al tejado o donde tengas el mastil colocado, la ensamblas, conectas un cablecito que activa la batería y ya está.
El datalogger lo conectas al pc con el VWS o Weather display y a tomar por culo los problemas  Es Wireless con alcance a campo abierto de unos 400 mts... Emisión de datos al datalogger casa 2 segundos.
Ale yo ya te lo he dicho...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Estoy pensando en pillarme el pluvio de ellos... Eso de que se le pueda meter un rainlog que le tome datos durante un año, me llama mucho la atención (se me cae la baba, jarrrrlll)... Eso sí, la memoria ya caerá en otro momento, que todo el conjunto se sube una barbaridad de precio
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12823

Hi ha mòbils e iphone's.....
|
A dia de hoy, el pluvio de la rainwise clavao al hellamnn, como mucho hay la diferencia del ultimo volcado de balancín si no se ha efectuado, con respecto al pluvio manual... estoy flipando en colores con el pluvio, que dure ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
El lunes voy a llamarles, a ver si además se puede comprar el pluvio con la opción de calefactado, ya que este pluvio va a estar colocado en un sitio en el que tendrá que registrar nieve...
Sólo con leer que el pluvio cumple con la norma de la OMM, es suficiente referencia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|