Autor
|
Tema: Fotos chungas del ataque nocturno fallido al Bastiments !! (Llegit 2772 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21985

Nova Zodiac
|
Piolet, lo mismo digo con gente asi,, genial,,, que hoy en dia es muy dificil de encontrar,,, guapa la foto  yo nunca salgo bien no soy nada fotogenico,, saludos Osti Sanfeliuenc, tú sales bien. El que no sale tan bienparado es Sinner, no veas que jeto de sobao que se gasta... Aixo va ser la birra  Doy asquito en la foto, la verdad no se niega  Juas juas, si parece que vaya medio empastillado 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Alberto Lunas
La Rubia del Este
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 638

¡Gracias Tborras por hacerme ésta foto!
|
haaaaaaaaalaaaaa!!!, como os lo montais, subiendo a una montaña con nieve y encima de noche y me parece que no hubo luna ¿no?, suongo que haceidnolo en una noche con luna llena, despejado y el reflejo de la nieve, la visibilidad del terreno tiene que ser muy buena ¿no?, casi para ir sin linterna. El bastiment de todas formas me parecio una montaña muy facil en el recorrido, sin perdida, y tambien comparado con el paso del caballo o aneto es llevadero.
je je ya me acercaré por allí arriba en nuevas trobadas entrado la primevera, por que ahora lo tengo un poco dificil.
saludos!!
|
|
|
|
|
En línia
|
albertolunas@yahoo.es Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 msnm.
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30311

|
haaaaaaaaalaaaaa!!!, como os lo montais, subiendo a una montaña con nieve y encima de noche  y me parece que no hubo luna ¿no?, suongo que haceidnolo en una noche con luna llena, despejado y el reflejo de la nieve, la visibilidad del terreno tiene que ser muy buena ¿no?, casi para ir sin linterna. El bastiment de todas formas me parecio una montaña muy facil en el recorrido, sin perdida, y tambien comparado con el paso del caballo o aneto es llevadero. je je ya me acercaré por allí arriba en nuevas trobadas entrado la primevera, por que ahora lo tengo un poco dificil. saludos!!
No se veia el culo del de delante, estaba estratificado, y luna poca habia. Y te lo juro, creia que me conocia bien la montaña, pero de noche engaña todo
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3671

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
haaaaaaaaalaaaaa!!!, como os lo montais, subiendo a una montaña con nieve y encima de noche  y me parece que no hubo luna ¿no?, suongo que haceidnolo en una noche con luna llena, despejado y el reflejo de la nieve, la visibilidad del terreno tiene que ser muy buena ¿no?, casi para ir sin linterna. El bastiment de todas formas me parecio una montaña muy facil en el recorrido, sin perdida, y tambien comparado con el paso del caballo o aneto es llevadero.
je je ya me acercaré por allí arriba en nuevas trobadas entrado la primevera, por que ahora lo tengo un poco dificil. saludos!! Serà mamonaso el tío!!!
Pues mira, ahora el Sinner y yo nos vamos a ir a subir el Teide de noche, en bañador y sin linterna para añadir un poco de dificultad.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 
Missatges: 34318

|
No te preocupes Alberto, dentro de tres semanas volveremos a intentar el Bastiments de noche ... y esta vez nos acompañarás.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4779

Temps de tempestes estiuenques
|
No te preocupes Alberto, dentro de tres semanas volveremos a intentar el Bastiments de noche ... y esta vez nos acompañarás.
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477Dades Abs. 2006: Max: 40,2º(26/7) Dades Abs. 2007: Max: 41,7º(28/8) Min:-10,4º(18/11) Prec: 166,2mm Dades Abs. 2008: Max: 38,6º(4/8) Min:-8,2º(6/1) Prec: 255,6mm Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/08/07) Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/01)
|
|
|
|
|
|