Autor
|
Tema: Increible telescopi en el lidl (Llegit 2393 vegades)
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21985

Nova Zodiac
|
Coño Mandor!!!!!! casi dos meses sin postear!!!! ya tenia ganas de verte por aqui, a ti y a tus consejos un saludo compañero!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
gRop
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 354

Celrojent @ St.Feliu de Guíxols
|
Eps, collonut, aixo ho has tret de la web que havies possat??
signore padrino, sei il mio equipammento acttuale ! Fins ara!
por la foto de gRop, tengo la duda que la montura sea ecuatorial, me parece que sí pues veo la base anclada fija a dos posiciones y la otra con un eje que parece variable, ya direis algo, da la sensación de que pueda bascular en declinación .. eso es fundamental para intentar hacer fotos de cielo profundo, en azimutal no podemos pasar de 3-4 minutos de exposición no obstante es muy buen equipo para foto planetaria, creo haber leido en el folleto del lidl que venía incluida la barlow)..... si es así, un consejo para gRop, intenta cambiar el adaptador por el teleextender, te lo digo por experiencia, si le metes la barlow y el ocular de menos abertura, el enfocador se va a quedar pequeño, no vas a poder enfocar pues el foco va a quedar fuera del ocular  un saludo Creo que el tripode del ETX70 del LIDL no es el mismo que el del ETX105 que he publicado en mis fotos; el mío se puede colocar en equatorial, la base donde se ancla el telescopio se puede inclinar y por las pruebas que hice, el seguimiento no esta nada mal. SWin embargo estoy esperando a dar el paso a reflex digital y a una proxima (pero que se demora!) mudanza para dedicar más horas nocturnas al tema sin embargo ya he sufrido el tema del enfoque con las pruebas en planetaria, ... cuál me aconsejas Muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Feliu de Guíxols, Baix Empordà 41°46,5N-3’1,9°E
|
|
|
|