Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conexión de VWS en otro ordenador (Llegit 564 vegades)
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
Hola.
Tengo una dudilla. Tengo dos ordenadores, uno de los cuales es un portátil. La estación la tengo conectada al ordenador de mesa. Mi pregunta es si podría conectar de alguna forma el VWS al portátil además de al ordenador de mesa para poder ver los datos y subirlos a internet desde los dos.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Hola.
Tengo una dudilla. Tengo dos ordenadores, uno de los cuales es un portátil. La estación la tengo conectada al ordenador de mesa. Mi pregunta es si podría conectar de alguna forma el VWS al portátil además de al ordenador de mesa para poder ver los datos y subirlos a internet desde los dos.
La respuesta es facil... la consola tiene salida para un puerto com ¿no? la respuesta entonces es facil, una salida para una entrada, o sea una estacion para un ordenador. Y no existe forma alguna de pasar los datos de un ordenador a otro? Ya no digo de la estación al portátil, sino del de mesa al portátil. Tengo en cuenta que cuando apague el ordenador de mesa los datos no aparecerán ya.
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Hola.
La respuesta es facil... la consola tiene salida para un puerto com ¿no? la respuesta entonces es facil, una salida para una entrada, o sea una estacion para un ordenador. Y no existe forma alguna de pasar los datos de un ordenador a otro? Ya no digo de la estación al portátil, sino del de mesa al portátil. Tengo en cuenta que cuando apague el ordenador de mesa los datos no aparecerán ya. la carpeta vws la copias integra en el portatil y asi tendras los mismos datos, No no, me refiero a si puedo tener el broadcast y demás paneles actualizándose en el portátil a la vez que en el ordenador de mesa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
casacota
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1213

|
Es perfectamente posible, si tienes las carpetas visibles de un ordenador a otro. El VWS tiene la posibilidad de leer los archivos que genera el que está físicamente conectado a la estació desde el otro, y funciona los dos VWS de manera síncrona, al igual que lo hace también el Weather Display.
En el portátil en tu caso tienes que poner en "Communication", "Stationless", y en Stationsless Settings activas "Run VWS Remote" y navegas con el botón por la red hasta la carpeta donde el VWS del ordenador de sobremesa tiene el programa.
Con esto te funcionarán los dos de manera síncrona. Como se ve allí mismo, puedes sincronizarlo también con un archivo de METAR si quieres.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3304

Dime de dónde vienes...
|
Podre g-force... le ha desmontao el tópic...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
|
Es perfectamente posible, si tienes las carpetas visibles de un ordenador a otro. El VWS tiene la posibilidad de leer los archivos que genera el que está físicamente conectado a la estació desde el otro, y funciona los dos VWS de manera síncrona, al igual que lo hace también el Weather Display.
En el portátil en tu caso tienes que poner en "Communication", "Stationless", y en Stationsless Settings activas "Run VWS Remote" y navegas con el botón por la red hasta la carpeta donde el VWS del ordenador de sobremesa tiene el programa.
Con esto te funcionarán los dos de manera síncrona. Como se ve allí mismo, puedes sincronizarlo también con un archivo de METAR si quieres.
GRACIAS !!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|
|
|
|
|