Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FALLO SENSOR PLUVIO (Llegit 292 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 386

|
Hola En la consola el indicador de lluvia en mi estacion oregon 928 no marca hoy nada, unas rallitas, me ha pasado varias veces, pero me he dado cuenta que si que transmite porque he subido y manda la luz pero habia cerrado el programa y al abrirlo de nuevo no se abre porque le falta el indicador de lluvia ponerse en verde, he subido la consola a la terraza y la he puesto bien cuando ha marcado, pero al conectar la consola al pc, sigue sin cogerla. que puede ser eso? Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Igual te pierde la señal... prueba a cambiarla de sitio
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6293

Ibiza ciudad
|
Pon el dedo en channel y dejalo pulsado un rato, comenzara a buscarte de nuevo los canales de los sensores, si con esas no va, sube arriba, abres el sensor del pluvi, y le das al boton del reset, te bajas de nuevo y vuelves a pulsar un rato el boton de channel para que vuelva a buscarte los sensores, a ver si con esto, consigues algo, tambien antes de nada, subete la consola arriba y acercala al sensor del pluvi, si te lo encuentra, es que debes de buscar un lugar con mas recepcion para la consola.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 74
|
De todas formas si no se te abre el VWS por el fallo del pluvio, ves a la pestaña "Comunication", donde pone "sensor comunication", te salen todos los sensores que tienes instalados con una cruz al lado de cada uno. Donde pone "Rain", le quitas la cruz y el programa se te abre sin el pluvio.
Si está en garantía, llama al servicio Oregon y te lo cambiarán por otro nuevo.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 386

|
El sensor si manda la información y cuando acerco la consola si la coge, pero bajo la enchufo al pc y se ponian en verde todos los sensores menos el de la lluvia, estuvo así mucho rato, abriendo y cerrando varias veces el programa al final lo conseguí. El problema no se cual será porque el sensor información la manda porque yo subo arriba y veo como se enciende la lucecita roja, y la consola la tengo relativamente cerca, la tengo justo en la planta de abajo que no son varias plantas por el medio. los demas sensores no dan los problemas de este, bueno el de la temperatura si, pero no tantas veces como el de lluvia. el del anemometro no me ha fallado nunca.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|