Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Novembre de 2008, 11:33:42
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dibuix de llum (Tramuntana-Maria)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Nueva Oregon WMR100 !!
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Nueva Oregon WMR100 !!  (Llegit 2999 vegades)
MeteoCerdanyola
Cumulonimbus Incus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 7181

Tardor 08, ja es aquí!

Re: Nueva Oregon WMR100 !!
« Resposta #30 en: 29 Novembre de 2006, 15:38:42 »

Magnifica!! els meus pares per el meu cumple em regalaran una estació. quina? nose,com será?nose el que se es que ya tindré 2 estacions daqui a 18 dies. Tongue Tongue Grin Grin
el otro dia yendo por barna..pasemos por una optica de barna i estava esa estacion....me gusta el diesño..i ahora e  visto el precio i no esta mal para mi... Grin Grin

la mejor compra una davis  Wink

precio alto = calidad  Tongue
no money 
eso mismo decía yo..  Grin pero el tiempo i el ahorrar un poco vale la pena créeme  Wink Cheesy

Opino igual...
si..pero yo no puedo ahorrar porque mis padres no me dan dinero....me la compraran ellos..pero de 400 euros pa arriba no se gastan

A ver... en mi opinión esta estación es una muy buena para empezar en este mundillo con todos los sensores... y por ese precio. Pero cuando te vuelves más friki con esta afición, tu cuerpo te pide más... o lo que es lo mismo, una Davis o Rainwaise...

mira yo con tu edad tenia una oregon de sobremesa i ya estaba muy contento, pero con el tiempo te das cuenta que ese "trasto" te queda pequeño i como dice timonet tu cuerpo de pide mas i mas...

A mi mis padres para que me compraran la oregon de sobremesa ( unos 120€ ) ya me costó lo suyo, pero con el tiempo ( años quizás ) acabaras teniendo una davis o una raiwaise quien sabe...
Pero te aconsejo que te lo pienses bien i no te pase como a mí o como a muchos otros foreros, que hemos pasado por oregon, por lacrosse, nekmarine, todas unos 300€ o mas i al final acabamos con davis o parecidas.. total que acabas perdiendo dinero.. Piensatelo

Esa es mi opinión... Wink
En línia

Cerdanyola del Vallès, Vallès Occidental - 120 mnsm.
Observatori Cerdanyola Centre -  Observatori Cerdanyola Serraparera
arbosenc
Cumulonimbus Incus

Missatges: 4181

DOS, EL CRUSAITOO

« Resposta #31 en: 29 Novembre de 2006, 15:55:01 »

Magnifica!! els meus pares per el meu cumple em regalaran una estació. quina? nose,com será?nose el que se es que ya tindré 2 estacions daqui a 18 dies. Tongue Tongue Grin Grin
el otro dia yendo por barna..pasemos por una optica de barna i estava esa estacion....me gusta el diesño..i ahora e  visto el precio i no esta mal para mi... Grin Grin

la mejor compra una davis  Wink

precio alto = calidad  Tongue
no money 
eso mismo decía yo..  Grin pero el tiempo i el ahorrar un poco vale la pena créeme  Wink Cheesy

Opino igual...
si..pero yo no puedo ahorrar porque mis padres no me dan dinero....me la compraran ellos..pero de 400 euros pa arriba no se gastan

A ver... en mi opinión esta estación es una muy buena para empezar en este mundillo con todos los sensores... y por ese precio. Pero cuando te vuelves más friki con esta afición, tu cuerpo te pide más... o lo que es lo mismo, una Davis o Rainwaise...

mira yo con tu edad tenia una oregon de sobremesa i ya estaba muy contento, pero con el tiempo te das cuenta que ese "trasto" te queda pequeño i como dice timonet tu cuerpo de pide mas i mas...

A mi mis padres para que me compraran la oregon de sobremesa ( unos 120€ ) ya me costó lo suyo, pero con el tiempo ( años quizás ) acabaras teniendo una davis o una raiwaise quien sabe...
Pero te aconsejo que te lo pienses bien i no te pase como a mí o como a muchos otros foreros, que hemos pasado por oregon, por lacrosse, nekmarine, todas unos 300€ o mas i al final acabamos con davis o parecidas.. total que acabas perdiendo dinero.. Piensatelo

Esa es mi opinión... Wink

A mi me ha gustao..i para mi esta bien..si acaso dentro d eunos años ya me la cambiare...cuando me vuelva friki
En línia

Els de l'ARBOÇ saludem aixins--->

Nunca predijieron que el 2008 fuera el año del diluvio, 516.5mm a 29 DE OCTUBRE,,,y lo que queda...

Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3323

Pròxima estació: l'hivern

« Resposta #32 en: 29 Novembre de 2006, 16:11:48 »

Ya llegará tu edad friki.

Tiempo al tiempo.

Jeje.
En línia

Ontinyent, 330-390 msnm, La Vall d'Albaida. València. 16,1ºC i 560 mm
Observatori passeig de les Germanies - Observatori st. Josep

arbosenc
Cumulonimbus Incus

DOS, EL CRUSAITOO

« Resposta #33 en: 29 Novembre de 2006, 16:49:53 »

Ya llegará tu edad friki.

Tiempo al tiempo.

Jeje.
En línia

Nunca predijieron que el 2008 fuera el año del diluvio, 516.5mm a 29 DE OCTUBRE,,,y lo que queda...

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8547

« Resposta #34 en: 29 Novembre de 2006, 17:59:52 »

Aquesta encara me la podria permetre ,perquè les altres deuen picar molt,no?
si....la més barata més del doble....
En línia
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13143

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #35 en: 29 Novembre de 2006, 21:57:26 »

A mi me ha gustao..i para mi esta bien..si acaso dentro d eunos años ya me la cambiare...cuando me vuelva friki

Ojalá te dure años, pero la experiencia con la mía y las que he podido comprobar en muchas ocasiones de otros colegas... al año y  pico pluvio a cascarla.. y a l poco el anemo pierde señal cada 2 x 3.......

Las oregon son carísimas para lo que duran (algunas no todas claro), al menos una Davis o rainwise suelen aguantar años... multiplica los cambios de sensores, la perdida de datos etc... y verás.

Al menos que no se diga que no te hemos dado consejillo y avisos Tongue

Ojalá me equivoque y la tuya rule bien.......  Wink
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

arbosenc
Cumulonimbus Incus

DOS, EL CRUSAITOO

« Resposta #36 en: 29 Novembre de 2006, 22:23:31 »

Ojalá te dure años, pero la experiencia con la mía y las que he podido comprobar en muchas ocasiones de otros colegas... al año y  pico pluvio a cascarla.. y a l poco el anemo pierde señal cada 2 x 3.......

Las oregon son carísimas para lo que duran (algunas no todas claro), al menos una Davis o rainwise suelen aguantar años... multiplica los cambios de sensores, la perdida de datos etc... y verás.

ok...tan mala es la oregon??
En línia

Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 13143

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #37 en: 29 Novembre de 2006, 22:27:58 »

Mas que mala (que a mi parecer lo es) ultimamente tiene demasiados fallos... para mí que se pasan por el forro el tema "calidad"...

El anemo se come los golpes de viento que te cagas, y el pluvio para que marque medio decente hay que hacerle inventos......

En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

arbosenc
Cumulonimbus Incus

DOS, EL CRUSAITOO

« Resposta #38 en: 29 Novembre de 2006, 22:31:57 »

Mas que mala (que a mi parecer lo es) ultimamente tiene demasiados fallos... para mí que se pasan por el forro el tema "calidad"...

El anemo se come los golpes de viento que te cagas, y el pluvio para que marque medio decente hay que hacerle inventos......

que inventos..expli..explica..
En línia

sergiHospi
EL HAKADEMIKO
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1344

El temps del picó

« Resposta #39 en: 29 Novembre de 2006, 22:34:23 »

yo la que me compren mis padres pa mi cumpleaños  Grin Grin la tendre cuidada y espero que me dure años. ... que sea una davis, que sea una davis, que sea una davis  .... lo unico que se esque mis padres me la piensan comprar en andorra. porque ban mucho ally. Grin Grin
En línia

www.palimpalem.com/1/meteo-hospi
---------------------------------------------------------------
Pluviometria L'hospitalet del llobregat - Centre

[270,4 mm] recogidos 2007
Pàgines: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió