Pàgines: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Provincia de Castellò, la mes montanyosa d'Espanay. (Llegit 1078 vegades)
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1402
|
No no, la provincia de mayor altitud media es Soria. Recordemos que Ávila tiene AMPLIAS zonas al norte rondando los 850-900 metros y una zona estrecha al sur que desciende hasta los 300-400 metros.
El pueblo más alto es una aldea de Lérida que está a 1.700 metros de altitud. Pero sin contar aldeas, es Valdelinares, en Teruel 
|
|
|
|
|
En línia
|
El tiempo en Córdoba - Vistalegre. Clima mediterráneo-oceánico semicontinentalizado. Período 1994-2005: 18,8ºC y 828,0 mm.Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005 
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
El problema es que la pregunta inicial del tópic ya es capciosa de cojones............. ayyyyy señor......... 
Otro tópic podría ser: ¿Quién la tiene más larga?
Qué lástima de foro...................... ......... Quién lo ha visto y quién lo ve...............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5051

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
¿Qué quiere decir usted con eso, Sr. Pilgrim? Explíquese...... pero hágalo después de la publicidad....  Sé que no lo querías decir, verdad? Ya me lo imaginaba.... en qué estaría yo pensando....  En primer lugar pedir disculpas al compañero Pil porque tiene toda la razón; el enunciado, que no es pregunta, está fatalmente planteado y asumo toda la responsabilidad; reitero mis disculpas.
Todo arranca porque desde crio he oido decir y he leido que la Provincia de Castellón ( de la Plana) es la segunda Provincia ( que no la primera, como escribo en el enunciado) más montañosa de España, aseveración que siempre me he cuestionado.
El abrir el hilo fué para intentar aclarar el asunto; en ningún momento "doy por hecho" que así sea ya que no existe ningún documento que lo advere ( sí existen comentarios, suposiciones, escritos...pero sin ninguna validez científica).
Dicho esto, asumo la crítica de Pil ( totalmente cierta) y espero que con este post, al menos, quede aclarada mi intención "de fondo" y se seais benévolos con mi "lapsus" de forma.
Saludos.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
Disculpas aceptadísimas, Nasiet. 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
¿Qué se entiende por provincia montañosa? ¿Altura media? ¿Altura total? ¿Cómo calificamos zonas sin alturas grandes pero con orografía compleja? ...........
A partir de ahí podemos empezar a discutir temas......................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 3 [4]
|