Pàgines: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sensor Tª Out (Llegit 921 vegades)
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Yo la tengo "olvidada" y funciona perfectamente... es más, cotejada con los instrumentos oficiales, excepto el pluvio y por la resolución, no por otra cosa... el resto funciona perfecto.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8575

Dos tresors...
|
Parece que ahora también me va bien a mi...... pero no la tengo donde siempre, la he movido... iremos probando, debe ser lo que dices... además, tengo el despacho lleno de aparatos: 2 pcs, el mac, un SAI, cables por todos lados... bien puestos pero un porrón de cables..... normal...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Eso más que un despacho parece un Data Center...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

Dos tresors...
|
Calla, que mi mujer cuando va con el lápiz con los datos del cole siempre me dice: a ver.... ¿Donde enchufo esto? es que da miedo, la verdad.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Cualquier día de estos estás por ahí cambiando la ubicación de la consola, te ve agachado y te enchufa el lápiz ese donde yo me sé...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

Dos tresors...
|
Acabaré lobotomizado cualquier día de estos, lo sé, son los riesgos de mi afición....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

Dos tresors...
|
Bueno, tª clavada hace dos días (desde que perdí la señal por primera vez) en 17º.... lo más curioso es que va variando... es decir, marca 17'1º luego 17'4 pero de ahí no baja.... es evidente que está chungo...
El sábado subo y reseteo los emisores. Y si me sigue dando problemas a tomar por el culo la oregón. Esto me cabrea mucho, lo siento. Tengo difícil acceso al tejado y yo no estoy para subir cada semanita arriba a toquetear cosas.... eso no me vale. Mecaguendios y que se quede en 17º tiene cojones, qué coño le ocurrira ahora al puto sensor...
Lo siento, estoy cabreado....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
A ver si vas a tener chungo el sensor... una cosa es que la consola no capte la señal y otra es que lo que mida el propio sensor no sea correcto.
Si el sensor está chungo tendrás que pedir que te lo cambien,,,
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Por cierto... es el mismo que te dió problemas con la humedad...??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|