Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
14 Octubre de 2008, 17:06:21
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Senyor arcus (MeteoBDN)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Sensor Tª Out
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] 3 4 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Sensor Tª Out  (Llegit 1003 vegades)
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 8597

Un bitxo a casa....

Re: Sensor Tª Out
« Resposta #10 en: 21 Novembre de 2006, 15:49:41 »

Bien, por lo tanto me imagino que no es falta de batería y sí que ha perdido la señal momentáneamente... fuerza la búsqueda y si te vuelve a pasar puede ser debido a que alguna fuente de emisiones electromagnéticas te impide que recepcione bien...

Solución... mover la antena, mover la base, etc... pero intenta alejarla lo máximo posible del monitor y cosas por el estilo...

Ya dirás...
Debe ser eso.... luego te pondré una fotillo de donde está..... quizás deba mover la consola, tienes razón....  Wink
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

El meu equip de butxaca....

.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6820

« Resposta #11 en: 21 Novembre de 2006, 16:02:42 »

A mí me daba problemas y la solución ha sido bajar y esconder la antena... Grin Grin

Así que puedes ir probando hasta que encuentres la combinación perfecta, pero ojo, por que lo que te ha podido funcionar durante un año entero sin problemas, de pronto no funciona y no sabes por qué... Wink
En línia
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Un bitxo a casa....

« Resposta #12 en: 21 Novembre de 2006, 16:38:54 »

La mare que va parir.... si que es puñetero el sensor este....  Tongue
En línia

Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..

.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

« Resposta #13 en: 21 Novembre de 2006, 16:40:50 »

No es el sensor... es la base, que es la que recepciona la señal... Wink

Y ojo por que igual arreglas un sensor y pierdes otro...

Ahora, si separas la base del ordenador, monitor, et... ya no tendrás más problemas... Grin Grin
En línia
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Un bitxo a casa....

« Resposta #14 en: 21 Novembre de 2006, 16:55:36 »

Eso del sensor, que si arreglo uno me cargo otro... no me ha gustao...  Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin luego miro a ver....  Wink
En línia

.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

« Resposta #15 en: 21 Novembre de 2006, 17:50:11 »

Quiero decir que igual mueves la antena o la base de la estación y ya no hace bien la recepción de otro sensor...

Pero no te calientes la cabeza que no es para tanto... yo llevo 4 años con ella y sólo me ha dado problemas alguna vez... la muevo y punto  Wink
En línia
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Un bitxo a casa....

« Resposta #16 en: 22 Novembre de 2006, 12:21:16 »

Bien, ayer llego a casa. Fuerzo la búsqueda de señal. Nada. La vuelvo a forzar: nada. Cambio la consola de sitio, de habitación, casi me voy a la casa del vecino: nada. Al final, hasta los huevos que estaba, reseteo la consola. Pilla todos los sensores menos el pluvio. Reseteo de nuevo al cabo del rato. El pluvio sigue de vacaciones. Conecto, refunfuño, me cago en algo, llamo a los sensores desde el data, conecto a internet, baja datos y...... esta mañana la tª clavada a 17'1º... ahora está clavada a 17º y no se si es porque no va bien el sensor , porque no baja ni porque hostias.

Si alguien sabe de verdad que esto me va a pasar mucho con la Oregon me voy a plantear de adquirir una Davis de segunda mano aunque sea. Como algunos decís y lo estoy comprobando: la Oregon es un juguete.... y de los que se rompen.

Mal, mal...... lo llevamos mal......
En línia

MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 11440

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #17 en: 22 Novembre de 2006, 12:36:18 »

Bien, ayer llego a casa. Fuerzo la búsqueda de señal. Nada. La vuelvo a forzar: nada. Cambio la consola de sitio, de habitación, casi me voy a la casa del vecino: nada. Al final, hasta los huevos que estaba, reseteo la consola. Pilla todos los sensores menos el pluvio. Reseteo de nuevo al cabo del rato. El pluvio sigue de vacaciones. Conecto, refunfuño, me cago en algo, llamo a los sensores desde el data, conecto a internet, baja datos y...... esta mañana la tª clavada a 17'1º... ahora está clavada a 17º y no se si es porque no va bien el sensor , porque no baja ni porque hostias.

Si alguien sabe de verdad que esto me va a pasar mucho con la Oregon me voy a plantear de adquirir una Davis de segunda mano aunque sea. Como algunos decís y lo estoy comprobando: la Oregon es un juguete.... y de los que se rompen.

A eso le llamo "libre albedrío", yo también me planteo pasarme a una Davis, pero tengo que convencer a la "jefa" que como la meteo, ni le va ni le viene, no entiende mis cabreos con la Oregon. Es aquí donde tengo el problema
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

« Resposta #18 en: 22 Novembre de 2006, 12:42:12 »

Si el sensor de temperatura o lo que sea deja de enviar datos aparecen las "---" si lo que aparece es un dato es que el sensor manda información... Wink

Esto no te ha de pasar cada día, simplemente al ser inalambrica hay situaciones que provocan esta pérdida en la recepción de la señal... busca el sitio idóneo y ya está...

Si te pillas una Davis y es inalámbrica te puede pasar lo mismo, igual menos, pero te puede pasar...

Ya te digo que yo llevo 4 años con ella y no tengo problemas serios... Wink
En línia
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Un bitxo a casa....

« Resposta #19 en: 22 Novembre de 2006, 12:55:43 »

No, no.... si probaturas antes de enfrentarme con la dona por el tema meteo haré mil..... pero toca los huevos que tengas que estar encima cuando se supone que te tienes que 'olvidar', al menos en periodos de tiempo medios.....
En línia

Pàgines: 1 [2] 3 4 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió