Pàgines: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sensor Tª Out (Llegit 954 vegades)
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
A mí me daba problemas y la solución ha sido bajar y esconder la antena... 
Así que puedes ir probando hasta que encuentres la combinación perfecta, pero ojo, por que lo que te ha podido funcionar durante un año entero sin problemas, de pronto no funciona y no sabes por qué...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
No es el sensor... es la base, que es la que recepciona la señal... 
Y ojo por que igual arreglas un sensor y pierdes otro... 
Ahora, si separas la base del ordenador, monitor, et... ya no tendrás más problemas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Quiero decir que igual mueves la antena o la base de la estación y ya no hace bien la recepción de otro sensor...
Pero no te calientes la cabeza que no es para tanto... yo llevo 4 años con ella y sólo me ha dado problemas alguna vez... la muevo y punto
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8581

Un bitxo a casa....
|
Bien, ayer llego a casa. Fuerzo la búsqueda de señal. Nada. La vuelvo a forzar: nada. Cambio la consola de sitio, de habitación, casi me voy a la casa del vecino: nada. Al final, hasta los huevos que estaba, reseteo la consola. Pilla todos los sensores menos el pluvio. Reseteo de nuevo al cabo del rato. El pluvio sigue de vacaciones. Conecto, refunfuño, me cago en algo, llamo a los sensores desde el data, conecto a internet, baja datos y...... esta mañana la tª clavada a 17'1º... ahora está clavada a 17º y no se si es porque no va bien el sensor , porque no baja ni porque hostias.
Si alguien sabe de verdad que esto me va a pasar mucho con la Oregon me voy a plantear de adquirir una Davis de segunda mano aunque sea. Como algunos decís y lo estoy comprobando: la Oregon es un juguete.... y de los que se rompen.
Mal, mal...... lo llevamos mal......
|
|
|
|
|
En línia
|
Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas..
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11090

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
Bien, ayer llego a casa. Fuerzo la búsqueda de señal. Nada. La vuelvo a forzar: nada. Cambio la consola de sitio, de habitación, casi me voy a la casa del vecino: nada. Al final, hasta los huevos que estaba, reseteo la consola. Pilla todos los sensores menos el pluvio. Reseteo de nuevo al cabo del rato. El pluvio sigue de vacaciones. Conecto, refunfuño, me cago en algo, llamo a los sensores desde el data, conecto a internet, baja datos y...... esta mañana la tª clavada a 17'1º... ahora está clavada a 17º y no se si es porque no va bien el sensor , porque no baja ni porque hostias.
Si alguien sabe de verdad que esto me va a pasar mucho con la Oregon me voy a plantear de adquirir una Davis de segunda mano aunque sea. Como algunos decís y lo estoy comprobando: la Oregon es un juguete.... y de los que se rompen.
A eso le llamo "libre albedrío", yo también me planteo pasarme a una Davis, pero tengo que convencer a la "jefa" que como la meteo, ni le va ni le viene, no entiende mis cabreos con la Oregon. Es aquí donde tengo el problema
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
|
Si el sensor de temperatura o lo que sea deja de enviar datos aparecen las "---" si lo que aparece es un dato es que el sensor manda información... 
Esto no te ha de pasar cada día, simplemente al ser inalambrica hay situaciones que provocan esta pérdida en la recepción de la señal... busca el sitio idóneo y ya está...
Si te pillas una Davis y es inalámbrica te puede pasar lo mismo, igual menos, pero te puede pasar...
Ya te digo que yo llevo 4 años con ella y no tengo problemas serios...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|