Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pregunta transmisor RT918 (Llegit 315 vegades)
|
tornadoFF5
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 749

Nunca desafies el poder de la Naturaleza
|
Hola buenas,tengo una duda haber si me podeis ayudar.Un amplificador de señal RT 918 puede servir para el pluvio,el anemo y la veleta o seria necesario tener dos para cada cosa esque tengo la consola en el comedor porque no la puedo tener en la habitacion porque la señal del pluvio y el anemo se pierde.Si el amplificador de señal me puede quitar esos problemas,la consola la podria poner por fin en la habitacion y supongo que ya no habria problemas de paredes gruesas y electromacneticas,ya que el aparato lo pondria en el comedor y la cobertura seria perfecta, ya que la señal no tendria que atravesar toda la galeria ,en fin haber si me podeis hechar un cable y si alguno tenia el mismo problema.
Bueno gracias de antemano y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tornadoFF5
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 749

Nunca desafies el poder de la Naturaleza
|
Hola,quiero octar por el transmisor,porque quiero tener la consola en la habitacion y no tener que estar levantandome por las noches hasta el comedor para ver los datos,cuando podria verlos en la habitacion. De todas formas,la pregunta que me hago ,es si con un solo amplificador de señal,me puede valer para la señal del pluvio y el anemo,o necesitaria comprarme dos amplificadores. La consola hacepta solo 3 sensores mas. En Andorra sabeis si tienen estos amplificadores.
Ahora no me puedo permitir una Davis,pero este viernes cuando me toque el euromillon me comprare 2 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|