nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5053

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
Okis, Jose.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gàrseg
"el inspector"
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3877

La natura sempre té l'última paraula...
|
No estaria malament un soparet de Nadal...encara no havia vist el tòpic!! 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
PØrras
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 720
|
A vore a vore si es va apuntant la gent...potser si dóna per a fer un sopar maja i conèixer-nos. fins a ara qui hi ha apuntat? Nasiet, Álex (si ho porten amb cotxe), CAPILLATUS, jo...
Gàrseg, et donem per apuntat no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
PØrras
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Nasiet...donde estas quillo?
Lista de posibles asistentes.
*Castellonero&Cia------------casi seguros *Edu------------------------------seguro *Rubén---------------------------seguro *Gàrseg -------------------------casi seguro *Nasiet (si aparece )--------vas seguro *Álex--------------------------------dijo que vendría *Yo--------------------------------seguro
Ya somos 7.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
PØrras
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Bueno chicos, en vista de que no seremos muchos, por hacerlo más económico, y ya que solo es conocernos...hemos decidido ¿que tal una cena en mi casa?
Plan: 1º) Recepción de l@s asistentes en el portal de mi piso con los correspondientes besos, cruces de manos...etc 2º) Toma de asiento por cada uno de l@s asistentes 3º) Se cenará de aquello de lo que haya o se encargue...  4º) Se aderezará la cena con una serie de bebidas varias a gusto de los asistentes. 5º) Habrá postre 6º) En mi casa NO está prohibido fumar 7º) El que lo crea oportuno puede/podemos continuar la fiesta por Castellón.
Eso es todo. saludos y a apuntarse.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5053

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
M'apunto!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
CAPILLATUS
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 23

|
yo tambien me apunto , aver si nos vamos conociendonos en carne poco a poco...  saludos!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
PØrras
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
*Castellonero&Cia------------casi seguros *Gàrseg -------------------------casi seguro *Álex--------------------------------(si puede encontar a algun portador) *Yo--------------------------------seguro *Antonio_cs---------------------casi seguro
Lista de asistentes seguros: Nasiet Rubén Edu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|