Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Subir archivo rss.xml con el weatherlink (Llegit 230 vegades)
|
damilme
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 128

Montserrat(Casadalt) (València) (INM:8329e)
|
Hola a todos, después de darle la tabarra a egarenc por privados y no conseguirlo, pregunto aquí si alguien ha conseguido subir con el weatherlink un archivo de estos de noticias RSS con la extensión *.xml actualizado para que cada vez que se suban los datos se modifiquen en ese archivo al igual que la plantilla de meteoclimatic y se pueda ver con cualquier agregador RSS.
Yo no he podido ni convirtiéndolo a *.htm, ya que el agregador, en este caso feedreader, no lo reconoce, sí lo reconoce siendo *.txt pero, al igual que con la extensión *.xml, no actualiza ningún dato.
Un Saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225 msnm.Puerta de la Vall Dels Alcalans, comarca de la Ribera Alta. Temperatura Máxima Absoluta (desde Noviembre 2004) : 36,5º (18/07/05) Temperatura Mínima Absoluta (desde Noviembre 2004) : -4,9º (27/01/05) Visita mi web: MeteoMontserrat 
|
|
|
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12690

Hi ha mòbils e iphone's.....
|
El problema cual es, que no sube por ftp ??
Que si suber pero sin actualizar los datos ??
O sube actualizado y no rula en un lector RSS ??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
damilme
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Es la 2ª Opción, sí que sube pero no actualiza los datos.
|
|
|
|
|
En línia
|
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225 msnm.Puerta de la Vall Dels Alcalans, comarca de la Ribera Alta. Temperatura Máxima Absoluta (desde Noviembre 2004) : 36,5º (18/07/05) Temperatura Mínima Absoluta (desde Noviembre 2004) : -4,9º (27/01/05) Visita mi web: MeteoMontserrat 
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3294
|
Yo de estas cosas no entiendo.. pero ánimo damilme...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9965

|
El problema es que weatherlink no permite subir plantillas con extensiones distintas. Es decir, hay un punto en que se le dice "cambia la extensión de los archivos a: " y se elige "htm" normalmente. En este caso necesita subir esa plantilla pero con la extensión xml, y no puede hacerlo...
..
..
..
Ejem... se me ocurre una cosa: elimina "htm" como extensión en ese campo y haz la prueba, a ver cómo suben. Si suben como htx (los originales) pero con el contenido correcto, ya tenemos la solución
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
damilme
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Ok, egarenc, esta tarde al llegar a casa lo intentaré.
Al final lo tenemos que conseguir, porque realmente es interesante para todos los que usamos el weatherlink.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9965

|
Si funciona, recuerda cambiar la extensión de la plantilla meteoclimatic de htx a htm!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
damilme
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Nada Egarenc, no funciona, hace lo mismo que si tuviera puesto lo de convertir a .htm, sube el archivo pero no actualiza los valores y no se visualizan en el agregador.
Caguen toooooooooooootttttttttt
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|
|
|
|
|