Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda pluviometro (Llegit 556 vegades)
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Esta cayendo una buena y no registro ningun dato de lluvia,ayer todo iba bien pero hoy no se que pasa que esto no marca,estara atascado?? o sera problema de la pila?? 
Estoy perdiendo unos buenos datos con la tromba de agua que esta cayendo en estos momentos 
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Eses 1,6 de las 8:30 de la mañana,hace un momento que dejo de llover y he subido mirar el pluvio,se lo quite y tenia alguna tela de araña enredada en el balancin ya le quite unas pocas pero lo dejo para cuando haga buen tiempo,que ahora es mucho arriesgar a que se moje algun cable y despues no tenga remedio. Ahora esta en 1,8 mm que fue por andar yo ahi y mover el balancin,bueno de todas formas muchas gracias,veremos como funciona ahora con el proximo chuvasco que se aproxima,espero que funcione 
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Funcionando 2,2 mm y 4mm de rain rate ufff que alivio 
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Ya te digo 
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9991

|
Esos arácnidos tienen un bun refugio en los pluviómetros!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Llueve moderadamente y esto ha dejado de recoger litros,ahora dudo si podran ser otra vez las arañas
Me cago en la leche ,solo tengo 0'4 mm, 0'2 ya los tenia de porla mañana y los otros 0,2 son provocados por mi moviendo el pluviometro,merda merda merda hasta los...... de este problema pense que estaria todo solucionado y me vuleve a tocar los.......
Como sean las arañas 
Hay algo raro , veo que no llueve en ninguna estacion de las de galicia,tendran los mismos poblemas?me extraña que solo este lloviendo aqui
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Ahora mismo acabo de ir con un paraguas y una linterna al pluvio y mi sorpresa fue ver mas que una araña una tarantula, que casi me mata del susto ,bueno ahora va funcionando pero no esta limpio del todo la tarantula aun sigue viva pero fuera del pluvio espero matarla cuando no llueva,el miercoles pudo ser el dia lo malo que no he tenido tiempo,mañana si no llueve toca sulfatar y limpieza total de telas de araña.
No se si el dueño de la estacion de abegondo anda por aqui en este foro,pero si me lees yo que tu le echaria un vistazo que seguro que tambien hay un nido de arañas y no te deja hacer funcionar el pluvio.
La guerra a un no a terminado espero que termine pronto,la madre que las pario!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|