Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Destripando una Oregon. Antena. (Llegit 566 vegades)
|
|
|
Rach
Estrat

Desconnectat
Missatges: 19
|
Destriparla es muy sencillo. Yo la tengo desde hace escasos 4 dias y me he atrevido (que valor). Ponemos la consola boca abajo quedandonos la parte inferior hacia arriba. Hay tres tornillos que estan solamenten en un lado, dos en las esquinas y otro tras la tapadera de las pilas. Hecho esto de abre tirando suavemente de lla parte inferior hacia ti quedando la cosa tal y como se ve en la foto de meteored.
Ese tipo, sueco o polaco, le tiene puesto algo al altavoz que supongo que sera para que no suene tan chillon.
Lo de quitar la antena y alejarla de la base (por ej ponerla junto a la ventana)...FIASCO, al menos en mi caso. La señal es muuy dependiente de donde se situe la consola, es decir donde se situe el circuito receptor de 433 mhz, que es ese que esta metido en un cajita metalica. La antena, de juguete! Recibe igual de mal o de bien con ella que sin ella 
Una opcion desesperada para algunos seria desatornillar la cajita (sujeta por el tornillo que fija la antena y otros 2 muuuy chiquitos) y hacer independiente el receptor de la consola. Pero para ello hay que ser mas manitas porque hay que meterle mano al soldador (tres cablecitos, se podria usar cable telefonico de 4 hilos y desechar uno de los cablecitos)
A ver si alguien con problemas de recepcion se anima y nos cuenta sus resultados!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
El problema de todo esto es que tocando pierdes la garantía...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8545

|
bueno, el hombre este no es ni sueco ni polaco, es eslovaco , sobre lo de la antena, quizas no será mucho....pero en mi caso, sin tocar la cónsola de sitio, solo que modifique la posición de la antena, pierdo recepción de algún sensor....
lo que he visto que es interesante es lo que pone de tener un cable serie con una entrada y dos salidas, aunque él lo monta para conectarlo a los dos puertos serie desu ordenador, eso creo, podría se rinteresante para poderlo conectar a dos ordenadores a la vez....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|