Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: El polo norte magnético pone rumbo a Siberia (Llegit 661 vegades)
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Ahí le has daooooooooo, Amparooooooooooo!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tborras
Meteoclimatic projecte
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 729

Volando
|
Lo que sería interesante es saber hasta que punto esto puede también alterar o hacer variar anque minimamente otros parametros como los meteorológicos,ya que al variar el campo magnéico puede hacer que los rayos solares tengan mayor o menor incidencia en determinadas zonas del planeta y como consecuencia esto haga variar otros parametros, no se, es una posibilidad de la cual no hay mucha información
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
je je je......... Por eso he puesto en la última postdata la ironía del CO2........ 
.....porque yo también pienso que determinadas anomalías meteo vienen muy influenciadas por factores que en un principio no se nos ocurre relacionar, como éste en concreto............. Incluso que se concatenen unos con otros y lo que provoca uno, alimente a otro, y luego el resultado de éste alimente al primero........ y si en vez de en un factor, pensamos en varios factores interactuando a la vez unos con otros y "retroalimentándose" o "influyéndose entre sí" pues es que la paranoia que me entra en la cabeza es muuuuuy gorda........... 
PD: Muy interesante (y al hilo de lo que comentamos) es la influencia de la "anomalía sudatlántica" en la magnetosfera y su posible afección al ozono estratosférico al permitir entrar más radiación por ser más débil ahí el escudo magnético, como se comenta en el último párrafo del último enlace que he puesto............................. ¿Es la reducción de ozono estratosférico el motivo de nuestras emisiones de CFC's? ¿O simplemente se debe a una anomalía magnética en zonas cercanas que provocan mayor entrada de radiación que destruya ese ozono? ¿O es una mezcla de ambos factores? ¿O de cientos de factores más......? BUUFFFFFFFFF!!!!!!!!!......... QUÉ LÍOOOOO!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
gea
Sola en casa
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2353

El Miracle de la VIDA
|
yo debo tener los polos cambiados,,, porque paso del frío al calor en cuestión de milésimas de segundo... igual es cosa del Polo Norte ese magnético (tengo el termostato estropeado)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8447

|
pues entonces yo debo de tener los polos colapsados porqué siempre tengo calor.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
bromas a parte, muy interesante este punto...aquí nos damos cuenta como no es oro todo lo que reluce..y que no se debería de decir tan alegremente que todo es debido a las emisiones....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
Ahí le duele, hermano..............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 

|
buf si duele...pero es un recurso fácil.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Hmm... No se puede hablar tan alegremente ni en un sentido, ni en otro En el caso del CO2 no hay que olvidar el Ciclo del Carbono, roto totalmente con la combustión de carbón y el petróleo sobre todo.
Todo ese gas emitido a la atmósfera no se escapa de ella y se acumula ahí. Luego, la capacidad de este gas para dejar pasar la radiación solar hacia el planeta e impedir que la energía reflejada vuelva a salir en un determinado % está científicamente demostrado. Este punto no tiene duda alguna.
Os adjunto el ciclo del carbono, extraído de esta dirección. No indico copyright porque no me ha quedado claro quién es el autor de la página. Yo tengo esquemas más claros, de mi paso por la Carrera, pero tendría que escanearlos y no tengo escáner.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|