Autor
|
Tema: GFS Dia de Navidad - Coherencia/Bandazos de Mapas (Llegit 2494 vegades)
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22015

Nova Zodiac
|
Jejeje La pregunta tenía un poco de mala idea, lo reconozco Las diferencias entre el primer mapa que se posteó y el de hoy, son enormes, aunque muestran algunas coincidencias. Yo creo que esto refuerza la afirmación de que los modelos a largo plazo hay que mirarlos desde el punto de vista del cambio de tendencia en una situación acual, y no hacerse demasiadas ilusiones. Jejejeje......Pedro.......... Terminator II el Retolno!!!! Pues desde aqui un saludo a Gongo, y mis felicitaciones por este tema, que me ha parecido muy interesante este seguimiento continuo de un dia concreto, las conclusiones, mas claro que lo muestra Lucarr imposible, y por cierto un saludo a Nuvol, jejejeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6411

|
Jejeje La pregunta tenía un poco de mala idea, lo reconozco Las diferencias entre el primer mapa que se posteó y el de hoy, son enormes, aunque muestran algunas coincidencias. Yo creo que esto refuerza la afirmación de que los modelos a largo plazo hay que mirarlos desde el punto de vista del cambio de tendencia en una situación acual, y no hacerse demasiadas ilusiones. Jejejeje......Pedro.......... Terminator II el Retolno!!!! Pues desde aqui un saludo a Gongo, y mis felicitaciones por este tema, que me ha parecido muy interesante este seguimiento continuo de un dia concreto, las conclusiones, mas claro que lo muestra Lucarr imposible, y por cierto un saludo a Nuvol, jejejeje  Gracias a vosotros por ayudarme en seguirlo, creo que ha sido un buen experiemento. De todas formas, en este caso, a una semana vista, GFS tenía claro el modelo, a diferencia de lo ocurrdio con la comentada entrada fría. Si el experimento lo hubieramos hecho para el día 30, hubieramos flipado!!! El de Reyes ha quedado un poco colgado, aunque podemos volver a intentarlo de cara al futuro. Un abrazo!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Es normal que estos dias quede colgado un tema, ya se sabe con tanta fiesta y familia por medio, el foro casi olvidado, pero el martes a la carga !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Jejeje La pregunta tenía un poco de mala idea, lo reconozco Las diferencias entre el primer mapa que se posteó y el de hoy, son enormes, aunque muestran algunas coincidencias. Yo creo que esto refuerza la afirmación de que los modelos a largo plazo hay que mirarlos desde el punto de vista del cambio de tendencia en una situación acual, y no hacerse demasiadas ilusiones. Jejejeje......Pedro.......... Terminator II el Retolno!!!! Pues desde aqui un saludo a Gongo, y mis felicitaciones por este tema, que me ha parecido muy interesante este seguimiento continuo de un dia concreto, las conclusiones, mas claro que lo muestra Lucarr imposible, y por cierto un saludo a Nuvol, jejejeje  Yo soy al menos igual de cabezón que tú, así que tienes Gale para rato
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Jejeje La pregunta tenía un poco de mala idea, lo reconozco Las diferencias entre el primer mapa que se posteó y el de hoy, son enormes, aunque muestran algunas coincidencias. Yo creo que esto refuerza la afirmación de que los modelos a largo plazo hay que mirarlos desde el punto de vista del cambio de tendencia en una situación acual, y no hacerse demasiadas ilusiones. Jejejeje......Pedro.......... Terminator II el Retolno!!!! Pues desde aqui un saludo a Gongo, y mis felicitaciones por este tema, que me ha parecido muy interesante este seguimiento continuo de un dia concreto, las conclusiones, mas claro que lo muestra Lucarr imposible, y por cierto un saludo a Nuvol, jejejeje  Yo soy al menos igual de cabezón que tú, así que tienes Gale para rato  Eso espero apañero!!!!!!!! y Bon Nadal!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|