Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Automatitzador de captures web (Llegit 904 vegades)
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6410

Ibiza ciudad
|
Si te sirve una cosa sencilla tienes uno que hice yo (va con código fuente en vb), eso sí, es muy sencillo, descarga cualquier archivo a intervalos regulares. Si necesitas descargar dos siempre puedes hacer copias de él en dos carpetas diferentes y programarlos por separado. http://meteotxingudi.dyndns.org/descarga.zipMuy interesante...  ¿podrias hacer uno de envio de archivos a una cuenta e-mail a elegir? No creo que fuese muy complicado, ya tenía antes uno que me enviaba correos a una dirección cuando saltaba alguna alarma en mi estación, sería casi cosa de copiar y pegar, si te interesa ya se lo añadiré. MeteoTortosa, el programa necesita el archivo msinet.ocx, no lo he puesto porque creo que se instala por defecto en  , creo que el messenger lo usa, lo que espero es que no te dé poblemas de versión de archivo, si tienes una reciente no habrá problemas. Pues nada, si tengo un ratillo me pongo a hacer lo del envío a mail.  Muchas gracias, la cuestion es que necesito un programa que me envie un archivo adjunto mediante e-mail a una direccion en concreto y automatizado a cada x tiempo programado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Met.Txin
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 113
|
Si te sirve una cosa sencilla tienes uno que hice yo (va con código fuente en vb), eso sí, es muy sencillo, descarga cualquier archivo a intervalos regulares. Si necesitas descargar dos siempre puedes hacer copias de él en dos carpetas diferentes y programarlos por separado. http://meteotxingudi.dyndns.org/descarga.zipMuy interesante...  ¿podrias hacer uno de envio de archivos a una cuenta e-mail a elegir? No creo que fuese muy complicado, ya tenía antes uno que me enviaba correos a una dirección cuando saltaba alguna alarma en mi estación, sería casi cosa de copiar y pegar, si te interesa ya se lo añadiré. MeteoTortosa, el programa necesita el archivo msinet.ocx, no lo he puesto porque creo que se instala por defecto en  , creo que el messenger lo usa, lo que espero es que no te dé poblemas de versión de archivo, si tienes una reciente no habrá problemas. Pues nada, si tengo un ratillo me pongo a hacer lo del envío a mail.  Muchas gracias, la cuestion es que necesito un programa que me envie un archivo adjunto mediante e-mail a una direccion en concreto y automatizado a cada x tiempo programado  Acabo de caer en que el código que tenía era para enviar un correo con una cadena de texto, supongo que enviar un archivo adjunto no será muy diferente pero lo tendré que mirar, ya no es copiar y pegar, ya te diré!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3310

|
Tópic muy interesante, en breve me pondré manos a la obra...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|