Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola buenos dias.
Tengo unas pilas nuevas para la consola,las que tiene aun funcionan, pero hace un año que las tiene puestas y no se si tiene indicador de pilas agotadas,me aconsejais cambiarselas? tengo que quitarla de la corriente o puedo cambiarselas con la corriente?
Gracias,saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
La mía hace 4 años que las tiene... 
Me imagino que no hace falta que la desconectes de la corriente para cambiarlas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Mas que nada es por miedo a que suelten algun liquido al estar tanto tiempo,pero si dices que las tuyas las tiene desde hace 4 años entonces la dejare un poco mas,me gustaria saber si tiene indicador de pilas bajo,en el manual no he visto que lo traiga.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Las que venían con mi oregon llevan 2 años y ni problem...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 

|
Las que tiene puesta son unas VARTA HIGH ENERGY alkaline,bueno ya veo que las teneis demasiado tiempo,se las voy dejar otro año mas.
Gracias, saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Se me ha olvidado decirte que la mía es una Oregon... no me había dado cuenta de lo de la Davis...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
mientras no desconectes la consola de la red electrica no pasa nada (seria mala suerte un corte de red por un rayo en el minuto que se tarda en el cambio) 
para lo que valen unas baterias nuevas mejor las cambias anualmente y te olvidas de posibles fugas,fallos o descargas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3652

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
Yo estoy con Rodolfo, en la Oregon las pilas perdieron líquido pasado el primer año y quedó todo hecho una guarrerida. En la Davis las cambio bastante frecuentemente porque en Miami se va la luz cada dos por tres y no me quiero arriesgar a perder datos, así que siempre tengo un juego de recambio y cuando ha habido un apagón de varias horas las cambio sin miramientos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
agreB
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3232

Aiguaaa!!
|
Pues yo aún tengo puestas las mismas y las puse a mediados del 2004, son unas Panasonic Alkaline que tenia por aquí sin utilizar y deben de tener por lo menos 12 años. De momento no dan sintomas de agotamiento. Se puede comprobar la tension de las pilas entrando en el modo Diagnostico de la consola (pulsando las teclas TEMP + TIME) y en la parte inferior derecha de la pantalla nos saldrá la tensión en voltios, que tendria que estar entre 3.2 y 3.5 V.
|
|
|
|
|
En línia
|
Berga - Berguedà 704 msnm
|
|
|