Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Estació meteo a Aldi (Llegit 778 vegades)
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
No quiero jorobarte el topic Pero es mi deber decir que comprar estaciones de estas es, directamente, tirar el dinero a la basura
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Es muy parecida a una anterior y os aseguroq ue es cojonuda...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
MeteoCat-longe
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5217

Informàtic desaprofitat
|
Surten com xurrus. Sembla que està bé!!
L'altre dia al Lidl, al Dia, ara l'Aldi. I la gent no s'enganxa 
Gràcies per la informació!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
No quiero jorobarte el topic  Pero es mi deber decir que comprar estaciones de estas es, directamente, tirar el dinero a la basura  Tengo el listón bajo.... solo tengo la Oregón.....  Amus a ver.... es lo que es.... Para saber la temperatura, la humedad y la tendencia de presión, ya vale..... Quien quiera precisión, durabilidad y publicar los datos en internet, que no se la compre, que ahorre para una Davis.... De todas formas, no me jodes el tòpic hombre, tu opinión será tenida en cuenta.  Juer... Cualquier instrumendo Oregon está a años luz de esta del LIDL 
Yo, ni para el trabajo me compraba esa... Será muy bonita y tal, pero no creo ni que dure mucho, ni que dé datos muy fiables...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Pues siento llevarte la contraria, pero hace algunos años que la tengo y va de maravilla, además de que en temperatura y humedad me cuadra bastante bien con termómetros oficiales y psicrómetro...
Por eso decía que en cuestión de la relación precio/calidad es de lo mejorcito que me he comprado...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Habrás tenido suerte Yo de esa, más bien poca. Vamos, que yo también he pecado, y antes de tener la Davis y el termohigro Oregon, me compraba termometrillos de esos digitales que venden para los coches, tal y cual, y menudas grandes cagadas 
De todos modos, sólo es una opinión más. Me gastaría más dinero y me compraría una estacioncilla de estas que vende la marca Oregon, que también son majas, en caso de hablar del trabajo 
Para casa, o la Rain Wise, o la Davis Monitor II Son mis preferidas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2 3
|