Autor
|
Tema: Posible "Tropical-Like-Cyclone", SE de Italia, pasada noche. (Llegit 759 vegades)
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29829

|
La ensaimada era de impresión. Lo raro es que no den más datos ni los centros ni las agencias sobre estos fenomenos.
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9545
|
Hubiera sido interesante conocer datos de viento y presión en su seno
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Pues el mismo topic que he abierto en Meteored ha quedado de lujo Qué análisis más guapo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
Pon el enlace guapetón
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

|
Me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Veamos, son unos mapas que ha subido el forero "_" en Meteored. Estoy mirando los copyrights y tal. No los conocía, pero si son precisos, son utilísimos para ver las características de los sistemas de bajas presiones 
Vamos con los dos primeros mapas:
MAPA 1: se puede observar la trayectoria del centro de la perturbación junto con la temperatura de la superficie del mar. No estoy muy seguro del copyright, pero los mapas son de la página de Robert Hart de la Florida State University.
MAPA 2: se ponen en juego, y combinadas, dos características muy interesantes: simetría y temperatura del núcleo de la perturbación. No estoy muy seguro del copyright, pero los mapas son de la página de Robert Hart de la Florida State University.
(Sigue.........................................................)
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
MAPA 3: se ponen enfrentadas la temperatura del núcleo, pero a distintos niveles. No estoy muy seguro del copyright, pero los mapas son de la página de Robert Hart de la Florida State University.
IMAGEN 4: Centro de la perturbación, en la que se aprecia aún una circulación ciclónica muy clara en niveles bajos, y muestra una cierta similitud con VINCE en su estado de decadencia, con DELTA en su estado de decadencia, y con EPSILON en su estado de decadencia (c) Deutschen Zentrum für Luft- und Raumfahrt (DLR)
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|