Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
22 Agost de 2008, 00:20:06
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Les ultimes llums (meteosuri)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Posible "Tropical-Like-Cyclone", SE de Italia, pasada noche.
« anterior següent »
Pàgines: 1 2 3 4 [5] 6 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Posible "Tropical-Like-Cyclone", SE de Italia, pasada noche.  (Llegit 758 vegades)
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 8409

Re: Posible "Tropical-Like-Cyclone", SE de Italia, pasada noche.
« Resposta #40 en: 16 Desembre de 2005, 00:33:17 »

Chicos......... OS ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por si no tengo ya suficientes cosas en la cabeza me ponéis este peazo de enlace que tiene horas y horas de análisis para echarle un vistazo y sacar "medio-conclusiones"............ Con lo que ahora tengo en la "chilostra", pues ¡¡haleeee!!!: ¡¡Otra cosa más!!............. grrrrrrrrrrrrr.............

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Mil trillones de gracias, compis, por este nuevo link que no conocía.......... Hala....... otra excusa más para escurrir el bulto en el currele cuando no hay mucho que hacer (que son pocas veces)............ pfffffffffffff...........

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink Wink Wink Wink

PD: Al Gale le tenemos que pagar por lo menos unas birras................ vamos, que digo yo..................
yo también te quiero.....

cuando me aburro en el trabajo que viene a ser el mismo tiempo que lo que te aburres tú, me dedico a echarle un vistazo a este tipo  de enlaces, más que nada para despejarme un poco...

El Gale es un crack.....le pagamos lo que sea....bueno sin pasarse.... Grin
En línia
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee

« Resposta #41 en: 16 Desembre de 2005, 00:40:44 »

Claaaaro que sí, chiquitín........... psssttttt, psssttttt... cuando quieras y donde quieras.......... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

En línia

Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde.........................

Grin Grin Grin ¡¡¡Ya no estoy en los mandriles!!! Grin Grin Grin

Cumulus Congestus
*

« Resposta #42 en: 16 Desembre de 2005, 00:47:33 »

Bueno, retomando el hilo del tópic ( Embarrassed Embarrassed Embarrassed) a ver si mañana le puedo echar un vistacillo más en profundidad a ese enlace, que promete.................

Por otra parte, el análisis tanto de aquí como el de meteored es simplemente GENIAL Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.......... "El saber no ocupa lugar"..............

Tongue Tongue Tongue

Grin Wink
En línia

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8409

« Resposta #43 en: 16 Desembre de 2005, 00:50:42 »

Claaaaro que sí, chiquitín........... psssttttt, psssttttt... cuando quieras y donde quieras.......... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

vente pa' aqua y ya verás tu....

Bueno, retomando el hilo del tópic ( Embarrassed Embarrassed Embarrassed) a ver si mañana le puedo echar un vistacillo más en profundidad a ese enlace, que promete.................

Por otra parte, el análisis tanto de aquí como el de meteored es simplemente genial.......... "El saber no ocupa lugar"..............

Tongue Tongue Tongue

Grin Wink
eso de que no ocupa lugar yo lo pondría en duda...seguro que nos ocupa una parte de la única neurona que nos funciona y entonces no podemos pensar ni en mujeres ni en cervezas... Angry Angry Angry   

fuera bromas, creo que cada día hay más nivel en estos foros de meteorologia  Wink
En línia
Cumulus Congestus
*

« Resposta #44 en: 16 Desembre de 2005, 00:55:55 »

fuera bromas, creo que cada día hay más nivel en estos foros de meteorologia  Wink

............a las pruebas me remito....................

Cheesy
En línia

alzimet
Estrat
*

Missatges: 13

« Resposta #45 en: 16 Desembre de 2005, 01:11:23 »

"M'he trobat una pàgina de models collonuda, amb la que es poden seguir tots els ciclons arreu del mon amb un seguiment d'aquestes per part de diferents models com el nostre amic Gfs, els models europeus... i d'altres que no conec, per a mi la pàgina es perfecta , sols hi ha un xicotet inconvenient, esta en angles, es aquesta:
http://moe.met.fsu.edu/cyclonephase/ "

Esto lo publique el 12 de diciembre en seguimiento de modelos (pagina 290), y nadie me hizo caso Undecided, pero como puedo comprobar si que lo habeis visto Smiley, me alegro bigstorm, espero que ahora surja el efecto que buscava con aquel post Wink
En línia

Alzira (València) N' estic tant a la Ribera del Xuquer que antigament el riu  rodejava aquesta vila per complet, formant una illa...
Cumulus Congestus
*

« Resposta #46 en: 16 Desembre de 2005, 01:27:50 »

"M'he trobat una pàgina de models collonuda, amb la que es poden seguir tots els ciclons arreu del mon amb un seguiment d'aquestes per part de diferents models com el nostre amic Gfs, els models europeus... i d'altres que no conec, per a mi la pàgina es perfecta , sols hi ha un xicotet inconvenient, esta en angles, es aquesta:

Esto lo publique el 12 de diciembre en seguimiento de modelos (pagina 290), y nadie me hizo caso Undecided, pero como puedo comprobar si que lo habeis visto Smiley, me alegro bigstorm, espero que ahora surja el efecto que buscava con aquel post Wink

¿Y qué quieres por tu descubrimiento? ¿Que te demos palmaditas en la espalda? Pues nada, nada.......... te las damos............. toc, toc, toc, plas, plas, plas........

Me da a mí que Big ya conocía esa página desde antes (es sólo una suposición, ojo)................

PD: Pero vamos, como para seguir el tópic de "seguimientos de modelos" (es que no lo sigo porque si lo siguiera me cabrearía.......... Angry Angry Angry Angry), con las tonterías y gilipolleces que se sueltan ahí............. y digo "tonterías y gilipolleces" sencillamente porque no se cumplen, porque a más de 2-3 días es tontería vaticinar algo........ es como jugar a la lotería............ O sea: que nunca te toca...........

Pero claro, siempre está el típico lumbreras que te dice la predicción del día de Navidad......... a 20 días vista............. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

PD2: El tópic de "seguimientos de modelos" es muy bueno para divagar y decir lo que a uno le gustaría que pasase en su ciudad en base a unos modelos ficticios, pero de practicidad tiene el 0%......... así de claro y así de sencillo............

Es más, si ese tópic ("Seguimiento de modelos") estuviera en el off-topic ("Els Quatre Gats") tampoco me sorprendería demasiado......................... porque se acerca más al surrealismo que a la meteorología o al seguimiento meteorológico...............

Angry
En línia

tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 7489

El verano será muy caluroso....

« Resposta #47 en: 16 Desembre de 2005, 07:18:25 »

¿Y qué quieres por tu descubrimiento? ¿Que te demos palmaditas en la espalda? Pues nada, nada.......... te las damos............. toc, toc, toc, plas, plas, plas........

Me da a mí que Big ya conocía esa página desde antes (es sólo una suposición, ojo)................

PD: Pero vamos, como para seguir el tópic de "seguimientos de modelos" (es que no lo sigo porque si lo siguiera me cabrearía.......... Angry Angry Angry Angry), con las tonterías y gilipolleces que se sueltan ahí............. y digo "tonterías y gilipolleces" sencillamente porque no se cumplen, porque a más de 2-3 días es tontería vaticinar algo........ es como jugar a la lotería............ O sea: que nunca te toca...........

Pero claro, siempre está el típico lumbreras que te dice la predicción del día de Navidad......... a 20 días vista............. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

PD: El tópic de "seguimientos de modelos" es muy bueno para divagar y decir lo que a uno le gustaría que pasase en su ciudad en base a unos modelos ficticios, pero de practicidad tiene el 0%......... así de claro y así de sencillo............

Es más, si ese tópic ("Seguimiento de modelos") estuviera en el off-topic ("Els Quatre Gats") tampoco me llamaría la atención......................... porque se acerca más al surrealismo que a la meteorología o al seguimiento meteorológico...............

Angry

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
En línia

Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 9545

« Resposta #48 en: 16 Desembre de 2005, 10:10:03 »

Vaya, vaya... Veo que me perdí fiesta anoche Grin

Venga, Pilgrim, pelillos a la mar................................................. Que el topic ha quedado muy guapo.

Alzimet, ese enlace se merecía un topic a parte. El hilo de seguimiento de modelos crece como la espuma y claro que lo leemos, pero hay poco tiempo para pinchar en todos los enlaces que se dejan caer. Sobre todo cuando yo no manejo muy bien el catalán aún. De todas maneras, se te agradece igualmente Wink
En línia

Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada
*

Missatges: 29829

« Resposta #49 en: 16 Desembre de 2005, 12:25:15 »

Puto Pil

Estoy de acuerdo, demasiada paja en el topic de seguimiento de modelos, pero bueno  Undecided
En línia

Viladecans 23msnm Baix llobregat

Pàgines: 1 2 3 4 [5] 6 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió