Autor
|
Tema: Posible "Tropical-Like-Cyclone", SE de Italia, pasada noche. (Llegit 878 vegades)
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8447

|
yo también te quiero.....
cuando me aburro en el trabajo que viene a ser el mismo tiempo que lo que te aburres tú, me dedico a echarle un vistazo a este tipo de enlaces, más que nada para despejarme un poco... 
El Gale es un crack.....le pagamos lo que sea....bueno sin pasarse....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Claaaaro que sí, chiquitín........... psssttttt, psssttttt... cuando quieras y donde quieras.......... 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
Bueno, retomando el hilo del tópic ( ) a ver si mañana le puedo echar un vistacillo más en profundidad a ese enlace, que promete.................
Por otra parte, el análisis tanto de aquí como el de meteored es simplemente GENIAL .......... "El saber no ocupa lugar"..............

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8447

|
vente pa' aqua y ya verás tu.... 
eso de que no ocupa lugar yo lo pondría en duda...seguro que nos ocupa una parte de la única neurona que nos funciona y entonces no podemos pensar ni en mujeres ni en cervezas... 
fuera bromas, creo que cada día hay más nivel en estos foros de meteorologia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
alzimet
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14
|
"M'he trobat una pàgina de models collonuda, amb la que es poden seguir tots els ciclons arreu del mon amb un seguiment d'aquestes per part de diferents models com el nostre amic Gfs, els models europeus... i d'altres que no conec, per a mi la pàgina es perfecta , sols hi ha un xicotet inconvenient, esta en angles, es aquesta: http://moe.met.fsu.edu/cyclonephase/ "
Esto lo publique el 12 de diciembre en seguimiento de modelos (pagina 290), y nadie me hizo caso , pero como puedo comprobar si que lo habeis visto , me alegro bigstorm, espero que ahora surja el efecto que buscava con aquel post
|
|
|
|
|
En línia
|
Alzira (València) N' estem tant a la Ribera del Xuquer que antigament el riu rodejava aquesta vila per complet, formant una illa...
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
"M'he trobat una pàgina de models collonuda, amb la que es poden seguir tots els ciclons arreu del mon amb un seguiment d'aquestes per part de diferents models com el nostre amic Gfs, els models europeus... i d'altres que no conec, per a mi la pàgina es perfecta , sols hi ha un xicotet inconvenient, esta en angles, es aquesta: http://moe.met.fsu.edu/cyclonephase/ " Esto lo publique el 12 de diciembre en seguimiento de modelos (pagina 290), y nadie me hizo caso  , pero como puedo comprobar si que lo habeis visto  , me alegro bigstorm, espero que ahora surja el efecto que buscava con aquel post  ¿Y qué quieres por tu descubrimiento? ¿Que te demos palmaditas en la espalda? Pues nada, nada.......... te las damos............. toc, toc, toc, plas, plas, plas........ 
Me da a mí que Big ya conocía esa página desde antes (es sólo una suposición, ojo)................
PD: Pero vamos, como para seguir el tópic de "seguimientos de modelos" (es que no lo sigo porque si lo siguiera me cabrearía.......... ), con las tonterías y gilipolleces que se sueltan ahí............. y digo "tonterías y gilipolleces" sencillamente porque no se cumplen, porque a más de 2-3 días es tontería vaticinar algo........ es como jugar a la lotería............ O sea: que nunca te toca...........
Pero claro, siempre está el típico lumbreras que te dice la predicción del día de Navidad......... a 20 días vista............. 
PD2: El tópic de "seguimientos de modelos" es muy bueno para divagar y decir lo que a uno le gustaría que pasase en su ciudad en base a unos modelos ficticios, pero de practicidad tiene el 0%......... así de claro y así de sencillo............
Es más, si ese tópic ("Seguimiento de modelos") estuviera en el off-topic ("Els Quatre Gats") tampoco me sorprendería demasiado......................... porque se acerca más al surrealismo que a la meteorología o al seguimiento meteorológico...............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tito micro
Señor Don Predictor
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7840

Chubascos y granizos uralita.. alguien da mas?
|
"M'he trobat una pàgina de models collonuda, amb la que es poden seguir tots els ciclons arreu del mon amb un seguiment d'aquestes per part de diferents models com el nostre amic Gfs, els models europeus... i d'altres que no conec, per a mi la pàgina es perfecta , sols hi ha un xicotet inconvenient, esta en angles, es aquesta: http://moe.met.fsu.edu/cyclonephase/ " Esto lo publique el 12 de diciembre en seguimiento de modelos (pagina 290), y nadie me hizo caso  , pero como puedo comprobar si que lo habeis visto  , me alegro bigstorm, espero que ahora surja el efecto que buscava con aquel post  ¿Y qué quieres por tu descubrimiento? ¿Que te demos palmaditas en la espalda? Pues nada, nada.......... te las damos............. toc, toc, toc, plas, plas, plas........  Me da a mí que Big ya conocía esa página desde antes (es sólo una suposición, ojo)................ PD: Pero vamos, como para seguir el tópic de "seguimientos de modelos" (es que no lo sigo porque si lo siguiera me cabrearía..........  ), con las tonterías y gilipolleces que se sueltan ahí............. y digo "tonterías y gilipolleces" sencillamente porque no se cumplen, porque a más de 2-3 días es tontería vaticinar algo........ es como jugar a la lotería............ O sea: que nunca te toca........... Pero claro, siempre está el típico lumbreras que te dice la predicción del día de Navidad......... a 20 días vista.............  PD: El tópic de "seguimientos de modelos" es muy bueno para divagar y decir lo que a uno le gustaría que pasase en su ciudad en base a unos modelos ficticios, pero de practicidad tiene el 0%......... así de claro y así de sencillo............ Es más, si ese tópic ("Seguimiento de modelos") estuviera en el off-topic ("Els Quatre Gats") tampoco me llamaría la atención......................... porque se acerca más al surrealismo que a la meteorología o al seguimiento meteorológico............... 
|
|
|
|
|
En línia
|
Entre Verdum, Barcelona y Rubí (La Serreta), Vallès Occidental. Me gustan los chubascos uralita y los frentes patinadores...
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Vaya, vaya... Veo que me perdí fiesta anoche 
Venga, Pilgrim, pelillos a la mar................................................. Que el topic ha quedado muy guapo.
Alzimet, ese enlace se merecía un topic a parte. El hilo de seguimiento de modelos crece como la espuma y claro que lo leemos, pero hay poco tiempo para pinchar en todos los enlaces que se dejan caer. Sobre todo cuando yo no manejo muy bien el catalán aún. De todas maneras, se te agradece igualmente
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30360

|
Puto Pil 
Estoy de acuerdo, demasiada paja en el topic de seguimiento de modelos, pero bueno
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|