Autor
|
Tema: Ola de frio? (Llegit 1102 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21937

Nova Zodiac
|
Esta clar que tothom parla per les dades que recull, aixi pot ser hauriem de matissar que a l'Emporda no pinta onada de fred, tot i que per exemple l'any passat recordo que a la zona de Lleida van tenir forces dies de boira, i el termometre clavat sota cero, en fi, farem una bona tanca de xipres per la tramuntana i apa sota cero
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Cota
Papa Cota
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8585

Un bitxo a casa....
|
Insisto, nunca nos conformaremos con todo (sino fijaos el invierno pasado... aunque fue muy seco fue también para enmarcarlo). Pero insisto en que este otoño/invierno empieza muy fuerte.... si no se rompe la inercia y nos empiezan a meter sures y oestes hasta mayo volverá a ser de 9 y medio sobre diez, y si no al tiempo....  Yo, la verdad, muy poca humedad veo... pero estoy disfrutando de frío, de frío 'normal' tirando a duro pero diario.... ya sabéis lo que nos jo...e ir en manga corta en invierno...  Yo discrepo de tu opinión, Cota... Prefiero que lleguen buenas borrascas atlánticas que se alternen con temporales de Llevant para que así toda la Península saliera beneficiada por las lluvias. El frío seco está guapo para hacer seguimiento de mínimas y estar pendientes de si se baten récords, pero realmente lo que necesitamos es agua  Sí, sí.... por supuesto...! Lo que me refería es a la Sensación Invernal que, nos guste o no, después puede ser seca (más bien es seca). Evidentemente, si ello fuera alternado, como tu dices, con buenas borrascas atlánticas o temporales de llevant pues bueno, la Lotería nos tocaría a casi todos. Me he venido a referir por la sensación de frío, que estoy sintiendo mucho estos días y nada tiene que ver con lo que debería hacer para que todo fuera sobre ruedas....
|
|
|
|
|
En línia
|
Pallejà, a 41 msnm... amb el Llobregat als meus peus i la Montse treient el nas.. El meu equip de butxaca....
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Aun me queda mucho catalán por aprender
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
nasiet
Sinner, la lupa!!
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5053

Penyagolosa, Gegant de pedra.
|
Yo estoy viendo todos los días, por la noche a Tomás Molina en TV3, y leyendo los posts que ponéis y para mí , al menos en Castellón, hace un frío de lo más normal. Por las mañanas nada más levantarme miro mi termómetro ( Oregon) a las 7 y nunca ha bajado de los 8'5º,lógicamente me voy al trabajo sin abrigo ni gabardina ni Chaquetón.Estuve en Catí el pasado "acueducto" y la mínima en mi termómetro no bajo de -0'5º, si no hacía viento y la máxima no superaba los diez º se estaba de puta madre,algunos días que sopló el cierzo la sensación de frío, aunque no pasasemos de 8º , era fría.Para mí hay zonas ( esta noche a las 9h Ripoll -3º) donde sí hará frío, pero no es general. En Castellón , frío es una mínima de 1'5º y una máxima de 6º, y las temperaturas de estos días son netamente superiores.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|