Autor
|
Tema: Seguiment Capracotta (Llegit 5793 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pla_Mallorca
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 520
|
vamosssssss CAPRACOTTA!! ayer no tenian ni rastro de nieve, esta mañana ha empezado a nevar y ya llevan un palmo jajajjaa, y los modelos les dan fiesta para rato!! se tendra que ir vigilando esta webcam tan orgasmica para los amantes de la nieve jajajaja. Por cierto, en zonas del pirineo estos últimos dias no tienen nada que envidiar a Capracotta, porque estan acumulando mucha nieve.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tro
Profesor Bacterio
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2813

|
si macho para encerrarse en una habitación con vistas al espectaculo, cardar, cigarrito ventana,...cardar,cigarrito, ventana aunque Certascan ya lleva 98 cm  si, pero no tiene webcam, ni piazza Falconi, ni poste de telefono colgado por la nieve.... Este pueblo tiene algo especial, aunque hace un par de años que no da la talla también ... Este pueblo está en los alpes y ni puto caso ...
a aquest poble se li té un carinyo especial, i és que ahir mateix, 3 anys d'espectacles com aquest. Perdoneu-me que inserti una imatge que ja tots coneixeu però no m'en puc estar.
5 de març de 2005. Compareu referencies a la plaça, el carrer que puja, el portal de la casa entre els dos carrers ...
|
Guissona - La Segarra
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Missatges: 9428

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
si claro que es especial, yo es que su situación y su clima todo el año me gusta más que los mismos alpes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|