Peremhospi
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 42

|
Hoy me he pegado una escapada por Andorra ya que llamé a l'objectiu para comprar una estación oregon inalámbrica y cual fue mi sorpresa al decirme que el precio se había rebajado 35 € de hace dos semanas. La he comprado por 295 € y es que me han dicho que se las quieren sacar de encima ya que tienen la wrn928nx que es la misma pero con cable serie y software (uf vaya problemón ). Así el que quiera una que vaya rapidito que quedan pocas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Peremhospi
Estrat

Desconnectat
Gènere: 

|
Uy perdón eran 290 €, que 5 € son 5 €.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3269

1/2
|
Yo piyé esa en oferta que dices por 360 € en Enero pasado... y me va bien.
Aprovechad!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Garíl-ineker
Amb sabotone
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12504

La bestia vestida d'alumini.
|
Cony, está muuuy bien eso...
Solo un inciso, si el termo-higrometro de la oregon no está debidamente aislado de la radiación solar, las mediciones salen como el culo, lo suyo es agenciarse con un abrigo meteo o hacerselo uno mismo..
Ahí queda el consejo 
Salut ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 1419
|
una cosilla. La garantía que te hacen en Andorra... sirve solo para andorra o tb para qui. ME explico. quiero una Vantage Pro 2 o una WMR928. obviamente prefiero la primera siempre y cuando no se le vaya la olla de precio. a ser posible inalambrica. No se por cuanto precio me puede costar aqui o alli. Si alguien tiene una idea... y s/todo el tema garantía... si alguien lo sabe me hace un favor.
Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Peremhospi
Estrat

Desconnectat
Gènere: 

|
La garantía te vale tanto allí como aquí, eso si que te pongan el sello y la fecha. Por cierto la ventage pro 2 inalámbrica sale por 700 €.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|