Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Oregon wrn928n tirada (Llegit 967 vegades)
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3286
|
La garantía te vale tanto allí como aquí, eso si que te pongan el sello y la fecha. Por cierto la ventage pro 2 inalámbrica sale por 700 €.
la vantage pro 2 con dattalogger? o eso va a parte? Va aparte junto con el software, todo junto por 200€ más. En andorra o EEUU? Andorra concretamente en l'objectiu (y no me dan comisión  , es que son mu majos) Ahí compré mi oregon hace casi 1 año... y me costó 360 € entonces... Y ningún problema..
Entonces una Davis por 700 € + Dataloguer Weatherlink 200 € en l'objectiu...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1473
|
La garantía te vale tanto allí como aquí, eso si que te pongan el sello y la fecha. Por cierto la ventage pro 2 inalámbrica sale por 700 €.
la vantage pro 2 con dattalogger? o eso va a parte? joder nada mal Va aparte junto con el software, todo junto por 200€ más. En andorra o EEUU? Andorra concretamente en l'objectiu (y no me dan comisión  , es que son mu majos) Ahí compré mi oregon hace casi 1 año... y me costó 360 € entonces... Y ningún problema.. Entonces una Davis por 700 € + Dataloguer Weatherlink 200 € en l'objectiu...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
loriuesvida
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1473
|
aparte del objectiu hay otras tiendas de andorra que vendan este tipo de instrumental?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|