Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Web cam para meteorologia (Llegit 722 vegades)
|
Rober
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29

|
Hola a todos, llevo un tiempo buscando una cámara para "ver el tiempo" y más o menos ya me he decidido. Pero ahora tengo una duda: va a estar expuesta a temperaturas algo extremas (puede alcanzar los -10º una noche de invierno y los 40º un mediodía de verano), nieve, lluvia... y quería elegir una carcasa adecuada.
He visto que muchas llevan un calefactor e incluso también un ventilador (que va a venir bien para soportar las temperaturas). Ahora bien, no sé si es necesario que además cumplan algún estándar de protección (ip65, ip66, ip67...).
Hay bastante diferencia de precio de una carcasa que cumpla ese estándar y otra que no (a pesar de ser iguales en el resto de características), así que me gustaría estar bien seguro antes de comprar (no vaya a ser que me cargue la cámara en dos días, o que me gaste un pastón sin ser necesario).
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Oleguer
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 31
|
Cómprate una Axis con la carcasa calefactada y ventilada. Yo tengo una.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3653

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
Yo utilizo esta carcasa de Vivotek. Tiene calefactor y ventilador y está hecha a prueba de pedradas y granizadas. La puedes encontrar en www.imaginart.es . Si quieres ver imágenes en mi web las puedes encontrar.
Un saludo.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21917

Nova Zodiac
|
Pero esta debe salir bastante "caliente" de precio no??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rober
Estrat

Desconnectat
Gènere: 

|
Oleguer, qué modelo de Axis tienes? es que de carcasas exteriores solo he visto la 290A, que viene con la 2120 o con la 2420 y salen algo caras... http://www.axis.com/es/productos/accesorios/axis_290a.htm
Edito: acabo de ver que la 290A también la venden sin el pack... Y por otro mensaje que has puesto que tienes la Axis 211A 
Meteosee, me podrías decir (aquí o por privado) qué cámara lleva y el precio de la cámara + carcasa? Ya he mirado tu web y para lo que busco creo que podría servir 
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Eps a mi tambe m'interesa el tema preus, aixi que ja ho saps, merci!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rober
Estrat

Desconnectat
Gènere: 

|
Al final seguramente opte por una webcam dentro de una carcasa con calefactor (es IP66), es la opción más económica y espero que de buenos resultados... a ver si durante éstas navidades tengo ocasión de comprarla/instalarla y os pongo imágenes 
Para la webcam seguramente me vaya a una de éstas: Philips SPC900NC Creative WebCam Live! Ultra for notebooks
Son cámaras pequeñas (ya que el espacio de la carcasa es limitado) y además con bastante resolución.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3653

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
Precios sacados de www.imaginart.es
PZ6122 675.0 € Cámara con movimiento y ZOOM óptico 10x, lente f=4.2 - 42mm, F1.8 - 2.9, zoom digital hasta 10x, CCD 1/4", MPEG4, software de grabación para 16 cámaras. Modo baja luminosidad y audio bidireccional TVIV0015 PZ6124 756.0 € Cámara WIRELESS con movimiento y ZOOM óptico 10x, lente f=4.2 - 42mm, F1.8 - 2.9, zoom digital hasta 10x, CCD 1/4", MPEG4, software de grabación para 16 cámaras. Modo baja luminosidad y audio bidireccional
Vivotech VT-16W-S 325.71 € Carcasa burbuja Vivotech para exterior con calefactor y ventilador para PT3122 y PZ6122, cumple normativa CE y IP66. Tintada
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 

Nova Zodiac
|
Merci!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rober
Estrat

Desconnectat
Gènere: 

|
Ya tengo la carcasa y la cámara, sólo falta montarla...
La carcasa es una ADEMCO VIDEO, con calefactor y protección IP66 (ya os diré el modelo porque ahora no la tengo en casa). Carcasa + Soporte = 80€ (con "ofertilla" ).
La cámara finalmente es la PHILIPS SPC900NC, por 99€ (en internet la he encontrado algo más barata, aunque al final con los gastos de envío te ahorras poco).
Eso y lo que me gaste ahora en cables para montarlo. Como os decía espero poneros alguna imagen del resultado antes de que pasen las navidades.
Felices fiestas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2