Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Posicionament Sensor Temperatura (Llegit 710 vegades)
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1119

Cerviño en Agosto..
|
yo acabo de instalar el sensor nuevo de la oregon en un espacio abierto en mi terraza y me está dando 2ºC menos que el sensor que tenia a la sombra en un balcón con paredes y que da a un callejón, estoy dudando si hacia microclima, porque ahora todos los datos que he tomado durante 2 años casi se podría decir que no eran fiables. que rabia es como empezar de nuevo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Neucat
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7211

La alegría, está de moda, en Radiolé 96.0 FM
|
Yo me he comprado un termómetro de mercurio y lo he puesto en la misma zona que el de una davis baratita, pues me marca 1ºC menos ahora y la mínima de ayer de hasta 1'5ºC menos. Parece que el mercurio es más fiable. Siempre me helaba con 3ºC y le hechaba la culpa a la altura, por vivir en un tercero, la chica del Raig dijo que eso cómo mucho puede variar 1ºC, y además que no va de 1ºC, que no tiene importancia por vivr en un tercero. Me dijo que con ponerlo en la pared de la ventana y queno le de el sol, es casi suficiete. Yo ahora lo tengo en la reja, pero en verano a la reja le da el sol por la mañana, a la pared no.
|
|
|
|
|
En línia
|
 A 30m de altura y mirando hacía Collserola. Viento predominante el Catabático por la mañana y la marinada por la tarde. Si no fuera por el hombre, nuestros mares y nuestros bosques lucirían azul y verde. http://www.telefonica.net/web2/meteosantboi/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|
|