Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lilí, lalá, a ver si hay cojones (Llegit 757 vegades)
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
ya sabes big's, tas invitao al folloncete 
este año además he subido metro y medio el pluvio de la davis para que no surjan dudas, serán medidas reales
hasta el cinturón 
supongo que el domingo noche empezaremos a poner mensajillos el sinner ése y los demás
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Oix, me acuerdo de la del año pasado, que me levanté a las 8, saqué el metro, en pijama, a medir.. 38cm  Lo sacaron en el temps...que gustazo te perdiste la de 97 cm al cabo de dos semanas  ésa fue buena, pero buena, impezionante, quedamos aislados hasta el lunes tarde juossssss, tanto que leo por ahí que caen sábanas.... aquel día de enero medí 97 mm del sábado al domingo, eso no fue sábana, fue edredón  ésa fué la buena  La del 150cm cuándo fue? En el 93? norllll, la de 150 fué en 2002, díselo a mi hermano, bajamos desde pistas haciendo culoesquí, enterrados hasta el ombligillo
ojo, estos paketorros siempre han sido con temperaturas flojillas, no esperemos siberianas y nevadorro, el año pasado con +1, +2, y en 2002 con -1, +-0, Bigstorm ya sabe que el -18 (arros llumanto por medio) fué más seco que el ch-ch- de una vieja
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
|
Para los que no nos conocemos....
no tengais pudor y apuntaros, en casa se pasa bien con estas movidas meteo, estaremos a 1620 m a 2km de las pistas, siempre suele pasarse el rato hablando de lo mismo, meteo, y si está nevando nos damos el voleo aquí o allá
ok?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8413

|
ja me gustaria pero es casi imposible..no me puedo coger días de fiesta ahora ...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris