Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Lo véis posible, os gustaría? (Llegit 269 vegades)
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6398

|
Hola buenos días,
hoy he tenido un sueño fatal, se lo he explicado a mi novia y ha flipado, dice que estoy obsesionado con la meteo.
Bueno resulta que he soñado algo que quizás sea una realidad en el futuro (¿Seré el nuevo Julio Verne del S.XXI? ); que el hombre controlaba el clima y yo era parte del equipo de decisión. No es coña. Lo controlabamos de tal manera que llovía cuando hacia falta, sol cuando hacia falta, y programabamos la nevada anual en Navidad, todo sin excesos y sin problemas y avisando a la población previamente. Es decir, de la misma manera que se anuncia Consejo de Ministros los viernes a las 13h, pues en los periódicos anunciarían "Quedan dos semanas para la "clásica nevada de Navidad, que este año 2045 será de 25 centimetros". 
Os digo una cosa, era un poco pesadilla, no me gustaba nada...
¿Os gustaría a vosotros?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6398

|
Ya pero nos garantizaría una buena nevada anual, y las temporadas de esquí de noviembre a abril. De la manera actual la nieve abundante en la costa es cada 10 años.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
snowstorm
Estrat

Desconnectat
Missatges: 30
|
Hola Gongo. A mi me encantaria (pero limitado en tiempo.Ej.solo 3 años), pero las nevadas no serían de 25cm si no de 2 metros en el centro de Barcelona, me gustaria poner a prueba a la población y haria caer unas granizadas tremendas, mi problema es que no me contento con una tormentita de pacotilla o una nevadita, puestos a escoger lo hacemos a lo grande. Te imaginas el centro de Barcelona con 2 metros de nieve polvo y una temperatura de -11ºC? No me digas que no te gustaria....!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|