Pàgines: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aneto, a lo bèstia !! (Llegit 1758 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1162

Cerviño en Agosto..
|
joderrr!! vaya máquinas!! te estás entrenando para el Montblanc por casualidad?  Has elegido el mejor día para patear, porque si llega a ser un invierno normal ya no sería tan fácil.. Yo estuve ayer en el puigmal y empecé en manga corta, muy normal no es... Como me gustaría tener tus piernas ahora, yo hoy tengo agujetas...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1162

Cerviño en Agosto..
|
eso es un "no" con 3 puntos seguidos, eso quiere decir algún día?  Por la forma no creo que sea, seguro que ya podrías hacerla.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Absolut Meteocoll Esa preparación va viento en popa. Eres un engulle-montañas y estoy seguro de que conseguirás todo lo que te propongas en cuanto a estas aventuras. Recuerdo lo que estábamos hablando con Toni en la casa rural de Capileira y, aunque también comparto algunos de sus pensamientos en cuanto al riesgo en la montaña, también entiendo a la perfección ese espíritu aventurero que tienes y las ansias de superarte a ti mismo.
Ánimo, colega evil Y felicidades por la coronación...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34324

|
Ue !!!
Jejejeje, l'amic d'Asturies (Ruben) que ens vam trobar al cim, m'envia aquestes 4 fotos tan catxondes del montgros i un servidor passant pel Pas de Mahoma ...
Muchas gracias Ruben 

Mireu a baix a l'esquerra 

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|