Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: CALIBRACION LLUVIA en VWS (Llegit 473 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola En mi anterior estacion que era una Oregon tenia la calibración de la lluvia en 0.25 ya que tenia el embudo en el pluviometro, ahora que me he cambiado a una Davis, supongo que tendré que volver a cambiar la calibración y ponerle a 1? Es asi?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
si voy a seguir con el, porque el weatherlink de momento no lo veo claro tengo que mirarmelo bien.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Joder, yo no me lo pensaba...
Estoy del VWS hasta los eggssssssssssssss !!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
que problema le ves al VWS, a mi me va bien
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
La falta de profesionalidad en la presentación en general... y que siempre hay cosillas del VWS que no acaban de gustarme. De todos modos, el dataloguer de la Davis te guardará los datos y te los volcará al VWS?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
ajcm73
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12
|
Hola a todos:
Por cierto, queria comentar que como yo hice lo del embudo y ponerlo a 0,25 en la oregon wmr928N con vws, y me dijeron que con lluvias fuertes podria dar errores y a ver si saben mas o menos apartir de cuanta cantidad de lluvia puede darlos, esto me podria preocupar porque que yo haya visto y con datos oficiales han llegado a caer 80 litros en 2 horas en mi zona, exactamente fueron 60 litros en 3 horas y una hora mas tarde 80 en 2 horas.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
la calibración de la lluvia para la Davis está en las opciones de 0.2 mm en 0.01 in t en 0.1 in. hay que ponerlo en 0.2 mm supongo?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|