Pàgines: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONSOLA DAVIS NO DA LECTURA DEL BAROMETRO (Llegit 752 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola Desde esta mañana que la lectura del barometro está en blanco, la estación es nueva la monté ayer y funcionaba bien pero desde esta mañana de repente se han puesto los guiones y no da lectura he estado revisando toda la consola con el manual y teoricamente está bien, he cambiado de sitio varias veces y nada sigue sin dar lectura. Que puede ser esto? Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
resetearla lo he hecho y sigue igual la altura tambien la tengo puesta, al conectarla ayer por primera vez iba bien hasta esta mañana a media mañana que se ha borrado y está con los guiones, ya no se que hacer
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Bueno, al fin he vuelto a quitarle la corriente y le he subido 2 mts por probar la altura y ahora ya funciona. No se si será casualidad o los 2 mts. pero el resetearla lo habia hecho ya bastantes veces y nada. En fin de momento ya funciona
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
caramba, yo siempre creí que el barómetro estaba dentro de la consola, no entiendo que por mover la consola 2 m vuelva la lecturaq, huele a zorruno, luego veo que te fallan más cosas (en otro tema), más zorruno, yo que tú la cambiaba, está en garantía
un consejete, abre un sólo tema sobre tú estación
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
Cada vez me gustan menos las Davis Vantage Pro
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandor
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 551
|
pues a mí no me ha dado ni un problema en 5 años
en este caso creo que aún no se la puede culpar
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
el problema del barometro está resuelto ya, el problema lo tengo con el viento, la consola funciona perfectamente es al enviar datos que no se los guarda, no memoriza la lectura de los vientos, y es solo en el viento porque todo lo demas lo memoriza perfectamente, pero me refiero a que no memoriza en el software, en la consola si que lo memoriza
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 6326

Ibiza ciudad
|
¿ a ver si le falta potencia en el amperaje al adaptador o tiene demasiado? que adpatador le has puesto?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|