Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Subida a Los Castillejos (Sierra Negra). Coín. (Llegit 291 vegades)
|
coriolis
El Cazador del Ocaso
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 108

|
Voy con una excursión que hicimos en diciembre algunos colegas que ya conocéis del Sur como Seal y Storm2002 así como algún amigo y familiar mío. La ruta fue por la Sierra Negra, entre Coín, Fuengirola y Monda. Un día con fuerte viento de Levante que dió mala visibilidad pero permitió jugar con la sensación térmica y ver de cerca las famosas nubes de estancamiento.
El guía era Seal, que nos metió monte a través por la sierra, ya que la senda no existía, y al que le debimos contar con numerosas púas de aulagas durante varios días 
Empezamos a andar por una zona cómoda, pista forestal, antes de empezar a atravesar la sierra campo a través:

A media subida, con Los Alaminos en primer término y al fondo la Sierra de Mijas y Alhaurín el Grande:

Por la zona Oeste vemos un extenso alcornocal:

Y al fondo a la derecha, el pico más lejano, el que pretendemos coronar: Castillejos.

En la cima con los Sc y Cu con sus bases muy cercanas a nuestra cabeza, hacia el Oeste vemos el Valle del Guadalhorce y la Sierra de Alahurín, al fondo Málaga y por la mala visibilidad no se aprecian bien la costa oriental o las sierras de la Axarquía:

Por el Sur entraban los St desgarrados y en el mar lucía mientras el sol:

Ahí estamos Storm2002 y yo fotografiando a Zidane... que diga a Seal que pasaba por la cumbre 

Venga... llegamos a 8 fotos, mañana sigo con la segunda parte de la 'pateada'.
|
|
|
|
|
En línia
|
 "Escápate de tu tiempo al tiempo que no transcurre. Pon tu mirada por encima de tu yo, tu día, tu orden... Yo-Día-Orden-Caos" (José Val del Omar) www.cazatormentas.net
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Las pateadas por esas sierras de Málaga son alucinantes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30335

|
Arf...estas zonas de Andalucia con el mar al ladito...són....són....arrrrrrrr
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
|
|
|
|
Joan
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 285

|
Bonitos lugares de las sierras Malagueñas me ha gustado.
Saludos,
Joan
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|