Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para Matterhörn....el Matterhörn (Llegit 542 vegades)
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2335

Aupa Barakaldo!!!
|
Es perfecta
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 130
|
Estos detalles a primera hora de la mañana te suben el ego...gracias a vosotros por vuestra compañía. La MONTAÑA sin comentarios creo que sobran las palabras.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Gracias Py por esta maravilla.....  AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo. Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Como que no? Y tanto! A mi también me saltaría alguna lagrimilla. Ummm... lo dudo, Sinner...... Si algún día voy, me engancharé en al culo de un guia (sin mariconadas, eh!) y que me suba.....(evidentemente que el guia lo pague otro primo, yo solo los seguiré...  ) La subida es complicada y perdedora. Algunos pasos de escalada fácil pero muy expuesta. Soñar es gratis. Efectivamente Piolet, esta montaña no es para bromear.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo.Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Te aseguro que no serás ni el primero ni el último al que le pasa eso.... Doy fé  Seríamos muchos los notarios que haríamos lo mismo, sin duda  Perfectas, Py! Ahora las siguientes deberían ser las que ponga el Sinner desde la cumbre!  Me apunto a lo de las lágrimas... Aunque no sé si sería lágrimas o más bien una sensación interna de "emoción-éxtasis-felicidad" que no sé si sería capaz de controlar... Un saludo a todos Saludos Granizo, pues deja escapar esas lágrimas, porque son muchas las emociones que se sienten allí
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 29908

|
Gracias Py por esta maravilla.....  AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo. Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Como que no? Y tanto! A mi también me saltaría alguna lagrimilla. Ummm... lo dudo, Sinner...... Si algún día voy, me engancharé en al culo de un guia (sin mariconadas, eh!) y que me suba.....(evidentemente que el guia lo pague otro primo, yo solo los seguiré...  ) La subida es complicada y perdedora. Algunos pasos de escalada fácil pero muy expuesta. Soñar es gratis. Efectivamente Piolet, esta montaña no es para bromear. Debe ser un sueño llegar a su cúspide...
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
granizo
Fractocumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 96

Ultimate high
|
Gracias Py por esta maravilla.....  AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo. Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Como que no? Y tanto! A mi también me saltaría alguna lagrimilla. Ummm... lo dudo, Sinner...... Si algún día voy, me engancharé en al culo de un guia (sin mariconadas, eh!) y que me suba.....(evidentemente que el guia lo pague otro primo, yo solo los seguiré...  ) La subida es complicada y perdedora. Algunos pasos de escalada fácil pero muy expuesta. Soñar es gratis. Efectivamente Piolet, esta montaña no es para bromear. Debe ser un sueño llegar a su cúspide... Sí, lo es... Para mí al menos... Y es bien seguro que algún día cuando tenga la suficiente experiencia intentaré subirlo... Si seguís por aquí ya me encargaré de colgaros un buen reportaje...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|