Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para Matterhörn....el Matterhörn (Llegit 609 vegades)
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 30331

|
Gracias Py por esta maravilla.....  AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo. Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Como que no? Y tanto! A mi también me saltaría alguna lagrimilla. Ummm... lo dudo, Sinner...... Si algún día voy, me engancharé en al culo de un guia (sin mariconadas, eh!) y que me suba.....(evidentemente que el guia lo pague otro primo, yo solo los seguiré...  ) La subida es complicada y perdedora. Algunos pasos de escalada fácil pero muy expuesta. Soñar es gratis. Efectivamente Piolet, esta montaña no es para bromear. Debe ser un sueño llegar a su cúspide... Sí, lo es... Para mí al menos... Y es bien seguro que algún día cuando tenga la suficiente experiencia intentaré subirlo... Si seguís por aquí ya me encargaré de colgaros un buen reportaje...  Uf...seria la caña
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Gracias Py por esta maravilla.....  AAAARGHH, yo flipo con el Cervino. El dia que esté delante de "la montaña" es posible que se me salte alguna lágrima y todo. Esta no nos la hacemos de noche, ¿eh Sinner?  Como que no? Y tanto! A mi también me saltaría alguna lagrimilla. Ummm... lo dudo, Sinner...... Si algún día voy, me engancharé en al culo de un guia (sin mariconadas, eh!) y que me suba.....(evidentemente que el guia lo pague otro primo, yo solo los seguiré...  ) La subida es complicada y perdedora. Algunos pasos de escalada fácil pero muy expuesta. Soñar es gratis. Efectivamente Piolet, esta montaña no es para bromear. Debe ser un sueño llegar a su cúspide... Sí, lo es... Para mí al menos... Y es bien seguro que algún día cuando tenga la suficiente experiencia intentaré subirlo... Si seguís por aquí ya me encargaré de colgaros un buen reportaje...  Ojalá lo consigas Granizo, te deseo mucha suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulus

Desconnectat
Missatges: 130
|
Sin comentarios Py...sin comentarios...dedicatorias así te hacen subir el ego....gracias por todo.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]