Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Donde comprar la WS3600 (Llegit 340 vegades)
|
tem
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 65
|
Quiero comprar la ws 3600,donde puedo comprarla,he visto que por Ebay sale por unos 210€,alguien sabe alguna direccion donde poder comprarla?Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
poble9
Estrat

Desconnectat
Missatges: 14
Poblenou - Barcelona
|
Yo la compré en la alemana http://www.wetterdiscount.de Me costó 210,02 euros incluido transporte e impuestos, en Barcelona. Hay que hacer transferencia bancaria y lo traen por UPS.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tem
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 65
|
Gracias,que tal te funciona,tiene instrucciones en español?A que distancias tienes el sensor?Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
poble9
Estrat

Desconnectat
Missatges: 14
Poblenou - Barcelona
|
Las instrucciones vienen, en español. No obstante, el programa que permite la conexión al PC no lo está. Puedes descargarlo y probarlo en www.heavyweather.info Poder descargar las 1750 memorias configurables que lleva es de lo mejor que tiene la estación. La distancia a la que lo tengo es poca, y no he tenido problemas de transmision. Da la sensacion que la transmision via radio sea un poco mas potente que mi vieja Oregon BAR928 (ojo, no confundir con la WMR928N actual).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 73
|
La distancia en modo inalámbrico es de unos 100 metros (teóricos), que está muy bien, equivalente a una Oregon WMR928. También tienes la ventaja de poder ponerla "cableada"; el sistema es parecido a las Davis Wireless. Obligatoriamente has de unir con cable la veleta y el anemométro con el termohigro (llevan cables de 10 m, ampliables a 20 m con hilo telefónico), pero luego del termohigro a la consola puede ser inalámbrico o con cable (también 10 m ampliables a 20); la selección cableada-inalámbrica te la hace automáticamente. Yo he tenido una WS3600 durante unos meses y funciona muy bien. A parte del programa (obligatorio para descarga de datos) que te ha recomendado poble9, yo utilizaba este: www.pc-wetterstation.de que gestiona los datos del otro programa.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]