Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
23 Juliol de 2008, 23:59:28
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Calma després de la tempesta (PPCC)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Problemas con el trasmisor solar de la WMR928N
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Problemas con el trasmisor solar de la WMR928N  (Llegit 381 vegades)
ajcm73
Estrat
*
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 12

Problemas con el trasmisor solar de la WMR928N
« en: 26 Gener de 2007, 23:40:03 »

Hola a todos:

El transmisor solar del pluvio que ayer funcionaba bien hoy no envia señal, no se enciende la luz roja y le cambie las pilas pero nada.

Me gustaria a ver si alguen le ha pasado esto y tiene solucion, y saber si el modelo del transmisor solar del pluvio en la wmr928N es igual que la wmr928NX.

Y cuanto puede costar el pluvio con el transmisor nuevo o alguien que venda algo de 2ª mano.

Encima que hoy empieza lo bueno aqui en canarias
En línia

Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 3280

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...

Re: Problemas con el trasmisor solar de la WMR928N
« Resposta #1 en: 27 Gener de 2007, 00:14:11 »

Hola a todos:

El transmisor solar del pluvio que ayer funcionaba bien hoy no envia señal, no se enciende la luz roja y le cambie las pilas pero nada.

Me gustaria a ver si alguen le ha pasado esto y tiene solucion, y saber si el modelo del transmisor solar del pluvio en la wmr928N es igual que la wmr928NX.

Y cuanto puede costar el pluvio con el transmisor nuevo o alguien que venda algo de 2ª mano.

Sobre lo demás no te puedo ayudar, pero el transmisor es el mismo para las dos estaciones.

Suerte!

En línia

www.meteosee.com

Reus                   Miami-Platja                   Segur de Calafell
GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 12688

Hi ha mòbils e iphone's.....

« Resposta #2 en: 27 Gener de 2007, 00:56:44 »

Collons, el transmisor o vete tú a saber del pluvio de la oregon, parce que es el primero que se escoña en el primer o 2º año de vida.... en 2º lugar parece que sea el anemo-veleta.....

Maravilla hecha para durar, pels collons....
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

raiguer
Fractocumulus
**

Missatges: 60

« Resposta #3 en: 29 Gener de 2007, 08:36:08 »

No desesperes. Hay solución para casi todo. Tengo la misma estación y se me mojó el transmissor de temperaturas. Fuí al centro comercial donde habia comprado la estación que me pusieron en contacto con la empresa distribuidora de la oregon MUY AMABLES Y ME MANDARON UNO NUEVO.
Aquí te pongo el nombre de la empresa y teléfono por si puede solucionarte el problema. Te aconsejo que antes de nada llames.
OFIMANCHA 925195980.Un saludo
Hola a todos:

En línia

.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6822

« Resposta #4 en: 30 Gener de 2007, 15:25:44 »

Hola a todos:

Si ha sido después de lluvias fuertes puede que tengas puenteada alguna soldadura con una telaraña y al humedecerse te jode el invento...

Recomendación.... sacar la carcasa del pluvio y con un pincel limpiar la placa del pluvio (no del emisor) y problema resuelto... Wink
En línia
ajcm73
Estrat
*

Missatges: 12

« Resposta #5 en: 3 Febrer de 2007, 20:01:33 »

Tranquilos, la misma noche empezo a funcionar el transmisor solar  el solito, y sobre la edad de la estacion, decir que la compre 14-10-2003 y para estar en el 2007 dura la jodia.

Muchas gracias a todos, nunca he visto un foro como este que contesten tan rapido. Cheesy
En línia

GarílPhone
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 12688

Hi ha mòbils e iphone's.....

« Resposta #6 en: 4 Febrer de 2007, 05:16:34 »

Muchas gracias a todos, nunca he visto un foro como este que contesten tan rapido. Cheesy
Joer, eso es culpa del anticiclón y estamos aburridos....... si hubiese follón ni te digo... te caduca la estación fijo antes de la primera respuesta Grin
En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió