Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Concurso internacional ENERO 2007 Catmeteo (Llegit 252 vegades)
|
Almansa
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4247

Almansa (E. Albacete) a 700 m de altitud y 385 mm
|
Como cada mes se abre el concurso fotográfico internacional de Catmeteo .
Desde ahora hasta el lunes 5 de Febrero 2007 inclusive podéis colgar en este tópic vuestras dos mejores fotografías meteorológicas del mes de Enero 2007 .
Las bases :
Bases
Cada forero podrá postear 2 fotos (debéis ser el autor )
Las fotos deben estar realizadas durante el mes de Enero 2007
Se recomienda que se ponga un título a cada foto. Se podrá participar en cualquiera de los tres concursos abiertos (Catmeteo, Meteored y Cazatormentas) se recomienda que con fotos diferentes , pero al concurso internacional solo podrá ir un máximo de dos fotos por forero.
De cada foro , mediante votación, se elegirán las 5 de mayor puntuación .
No se podrá votar a uno mismo, y las puntuaciones serán 5,4,3,2,1. En estas semifinales puedes votar en cualquiera de los 3 concursos abiertos. Como siempre procurad ser lo más objetivos posibles en la puntuación .
Las quince fotos clasificadas ( 5 de CATmeteo, 5 de Cazatormentas y 5 de Meteored) se batirán en duelo en un tópic que se abrirá en los tres foros y en una nueva votación las cinco de mayor puntación serán las que participarán en el concurso internacional Le Fryzeur . En la votación final cada forero podrá votar en el foro que quiera pero solo una vez .
Fechas
El plazo de presentación de fotos acabará el día 5 de Febrero de 2007 inclusive.
Del día 6 al 10 de Febrero podrás votar por tus fotos favoritas de este foro (5, 4, 3, 2 y 1 punto)
Del 11 al 15 de Febrero será la votación final de entre las 15 fotos seleccionadas de entre los 3 foros.
Las 5 seleccionadas irán al topic del concurso internacional abierto en el foro francés de Le Fryzeur . ------------------------------------------------------------------------
El tamaño máximo recomendado en horizontal para las fotos es de 800 pixeles , el peso de la foto procurad que no sobrepase los 200 Kb.
Son medidas y pesos máximos aproximativos , tampoco queremos ser estrictos en este punto , si alguien pone una foto panorámica puede ser algo mayor de esos 800 pixeles y si la foto se comprime mucho con esos 200 Kb puede pesar un poco más . 
Al final de las votaciones como en meses anteriores habrá un vídeo resumen con las fotos mejor clasificadas.
-------------------------------------------------------------------------
Pues nada, suerte a todos . A ver esas fotos de nevadas, nubes , etc
|
|
|
|
|
En línia
|
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos Mi Video Resumen 2004 AQUIMi Video Resumen 2005 AQUIMi Video Resumen 2006 AQUI
|
|
|
MeteoBDN
Cumulonimbus Incus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 4095

Arriba el fred... arriba la neu?
|
Pues aquí van mis fotos!
La primera, un altocúmul lenticular (supongo), justo en la puesta de sol. Está hecha des de mi terraza, en Badalona, me parece que es del martes 22 de Enero. El título es: -Lenticular roig
La segunda es una puesta de sol, con unos pequeños cirrus. Es de principios del mes de enero, también hecha des de mi casa. Título: -Últimos rayos de luz hacia los cirrus
Espero que os gusten 
Hasta otra!
|
Badalona - Centre 21msnm, Barcelona, Catalunya. 18,1º i 412,1mmAny 2005: 501,0 mm. Any 2006: 322,7 mm. Any 2007: 339,0 mm. Any 2008: 487,2 mm. 
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 19700

Un xic de Tramuntana
|
Colores

cabretes
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torreneules
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2724

tardor al bisaura
|
1 vaquetes
2 desde la tossa pelada
|
hospitalet de llobregat, barri de sant josep **tota la terra que el meu cor estima, des d'aci es veu en serres onejar**  pirineu oriental
|
|
|
Pàgines: [1]
|
|
|
|
|