Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMA con los datos de lluvia y VWS (Llegit 263 vegades)
|
Maite
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 4
|
Buenas 
El otro día debido al viento el balancín del pluvio volcó unas cuantas veces de más y el programa que uso (VWS 12.08) guardó los datos erróneos. Llevo 2 días intentando modificarlos para poner los datos correctos, pero no me deja. Puse todo a cero y empecé de nuevo, de modo que me acepta los litros en los días pero en el mes y en el año me sigue poniendo 0.00 mm. Modificándolo desde Rainfall no me deja, me sale un aviso de que los litros exceden y que ponga un valor en Offset, pero lo pongo y tampoco funciona. También he intentado modificar los datos desde Recall Daily, Monthly and Yearly Archive pero tampoco funciona, los modifico y le doy a Close pero al volver a abrirlo veo que sigue a 0.00 mm.
Ya no se me ocurre qué más hacer y no sé dónde puede estar el problema, o dónde 'mira' el programa para volver a poner 0.00 en lugar de los datos que yo le doy.
¿Alguien puede ayudarme? Estoy ya que me subo por las paredes 
Muchas gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoreus
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 372

|
No estoy seguro pero creo recordar que para que se guarden bien las modificaciones en el Yearly, Monthly i Daily Archive hay que seguir un orden. Primero modificar en Yearly luego en Monthly y finalmente en Daily (o quizás al revés daily-Monthly-yearly) Prueba de las dos maneras. 
A mi me pasó algo parecido hace un montón de tiempo y sé que tuve que hacer algo así, aunque no lo recuerdo exactamente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Maite
Cirrus
Desconnectat
|
Me dijo Timonet gelat que debía hacerlo en el orden Daily-Monthly-Yearly y así lo he hecho, pero nada. Yo creo que a la desesperada ya he probado a hacerlo en el orden inverso y todo, pero sigue sin funcionar 
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34247

|
Mmmm ... Calibration y le sumas o le restas la cifra que te haga falta.
Roberto és un crack en esto de la VWS
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Maite
Cirrus
Desconnectat
|
Ey Jordi, ya lo resolví esta madrugada (espero), después de tropecientos intentos. Lo de poner en Calibration > Offset los litros que me faltan lo hice unas cuantas veces (poniendo 62.00) pero no me servía de nada. Anoche volví a ponerlo y tras darle muchas vueltas a eso, al Recall y al Rainfall, al final los litros se quedaron en su sitio y no se volvieron a poner a 0. Supongo que el programa sigue su propia lógica y si no lo haces todo en el orden preciso a como él lo entiende, no hay nada que hacer, a veces hasta me ponía los litros negativos . El caso es que después de mil vueltas lo arreglé, pero no sabría volver a hacerlo es como cuando resuelves un cubo de Rubik sólo dándole vueltas al azar 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Como me pase otra vez veremos a ver si sé arreglarlo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34247

|

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ajcm73
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12
|
Yo he hecho los cambios a añadir litros y se hace en calibracion con el vws luego vas al rain fall y añades un pelin mas si quieres.
De todas maneras cuando hagas cambios de esos espera unos minutos a que la estacion te cambie todo, y fijate despues que los datos de todos los apartados (noaa,daily y data) ya que a lomejor se te han hecho un lio asi que modificalos manualmente.
Ahora bien, si hablas de reducir, es decir el offset ponerlo en negativo eso no lo se.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|