Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
8 Gener de 2009, 03:24:01
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
La força del llevant (Tramu)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Fotografia
| |-+  Galeria meteorològica
| | |-+  " Tormentas del Golfo de Cádiz" Jerez de la Fra ( Campiña Oeste ) 30 Enero 07
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: " Tormentas del Golfo de Cádiz" Jerez de la Fra ( Campiña Oeste ) 30 Enero 07  (Llegit 184 vegades)
coliflowerss
Fractocumulus
**
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 50

www.TormentasyRayos.com

" Tormentas del Golfo de Cádiz" Jerez de la Fra ( Campiña Oeste ) 30 Enero 07
« en: 31 Gener de 2007, 01:56:10 »

Después de bastante tiempo sin visitarnos, las tormentas llegaron al Golfo de Cádiz sembrando el caos en el cielo , un cielo muy mosqueado y muy cargado de color. Diferentes lineas de tormenta cruzaron la Provincia dejando estampas dificiles de olvidar.

Durante la tarde una célula anclada entre el mar y la costa fue tomando cuerpo poco a poco, si me quedaba aquí en Jerez me hubiera sido imposible haber tomado alguna fotografía, asín que decidí poner Rumbo hacía la zona oeste de la comarca entre Jerez de la Frontera ciudad y zona oeste de la Campiña Jerezana, dirección Sanlucar de Barrameda interior, en esa zona me quedaría fuera de la celula tormentosa, teniendo de esa forma una visión fuera del alcance de la fuerte lluvia que en esos momentos se registraba en Jerez y cercanías que es lo que yo pretendía quedarme al margen de la zona 0  Cool.

A todo esto el Sol timidamente salía dejando todavia mayor contraste en el cielo y mas aterradorla zona donde se encontraba situada la tormenta, todo era acompañado como no podía faltar de algunos truenos potentes que retumbaban fuertemente y algun que otro rayo nube - tierra  esporádico.

En línia

Javier Romero Díaz

JOS_NbCh
Papa Jos
Cumulus Mediocris
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 613

Re: " Tormentas del Golfo de Cádiz" Jerez de la Fra ( Campiña Oeste ) 30 Enero 0
« Resposta #1 en: 31 Gener de 2007, 09:24:21 »

Vaya nubes!!!

Terroríficas!

Y bonitas vistas de la campiña jerezana.

Saludos.
En línia
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió